Como cuidar las pestañas

Hay 5 cosas necesaria para mantener unas pestañas lindas 1. El rizado: hay quienes necesitamos rizarlas por que las tenemos mas lacia...

Hay 5 cosas necesaria para mantener unas pestañas lindas

1. El rizado: hay quienes necesitamos rizarlas por que las tenemos mas lacias y cortas. Así que ten cuidado como las rizas es mejor utilizar una rizadora de buena calidad hay almohadillas que duran hasta un año en excelentes condiciones, solo que la inversión es alta, pero a la larga ahorras. Y al ser de buena calidad sera poco probable que te quiebren las pestañas como hacen algunas.

2.Limpieza: es muy importante que si diario aplicas rimmel diario lo quites ya que cuando esta con rimmel están tiesas y se quiebran o caen mas fácil.

3. Hidratación: tambien como el cabello se resecan y les sale una caspita blanca que no se ve nada bien, hidratalas diariamente con un aceite de puede ser de uvas, de almendras o de ricino.

4.Pestañas postizas: las que vienen en una tira larga que se quitan y ponen diario no les hace daño a las pestañas, pero las extensiones o rizadoras de calor son malisimas a la larga ya que el químico que utilizan debilita las pestañas y las pueden quemar también, evitalos.

5. Alimentación: como el cabello, las pestañas se nutren de adentro hacia afuera así que procura llevar una alimentación balanceada rica en omegas y vitaminas.
Suena muy sencillo y lo es solo hay que ser constantes, y evitar cualquier cosa que la debilite!

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images