agosto 01, 2013

Tips antiarrugas!



1. Vitamina  C  por dentro y por fuera, sabemos ya de sus beneficios tomándolo pero se ha encontrado que la administración tópica, ayuda a aumentar la producción de colágeno, protege contra los rayos solares y ayuda con problemas de pigmentación, ayuda en condiciones inflamatorias de la piel.

Aplicada por via topica aunmenta 20 veces su efectividad!
Es mejor conseguir el ingrediente activo que es el ácido ascorbico ya que es muy difícil que en una crema de alta gama o económica mantenga su efectividad ya que agregan otros ingredientes color y no sabemos cuando ya oxido y cuando esto sucede pierde su efectividad, es mejor conseguirla en polvo y guardarla en un lugar oscuro, mezclar con agua, hacer poco y guardar en un frasco oscuro.

2.Aceite de onagra
añade elasticidad
rejuvenece
hidrata
anti-arrugas

Puedes tomar un suplemento de 500g diarios.

3.Huevo contiene muchas propiedades contiene vitamina D y E, trabaja contra las arrugas.
Aplica lo por 20 minutos hasta el cuello.

4.Jugo de limón, reduce arrugas. corta el limón a la mitad y masajea la piel con el.

5.Agua de hamamelis úsalo como astringente. Contiene propiedades anti-inflamatorias.

6.Aceite de oliva. Haz un masaje por las noches con un poco activaras la circulación mientras el aceite de oliva suaviza las arrugas, luego quitalo con un paño húmedo.

7.Aceite de coco. Excelente anti arrugas ayuda a sanar y reparar la piel dañada, perfecto para masaje nocturno.

Espero que estos consejos te sean muy útiles todo esta en la constancia por que se ha comprobado que funciona eso si es muy importante la prevención así que si aun no salen empieza a cuidarte desde ahora!

2 comentarios:

  1. Hola Harleen muy buenos Tips,,,pues a ponerlos en practica todos jejejeje,,,espero q el ac de oliva y el de coco no me saquen granitos ,porq de porsi mi cutis es mixto a graso..gracias por los tips,,,saludos chica linda =)

    ResponderEliminar
  2. Genial, estaba preocupada por que no sabia que hacer para evitarlas jaja, gracias!

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com