CAMBIA LOS ICONOS DE TU CELULAR!

Adoro los detalles y mi celular se veía tan aburrido! encontré esta app fabulosa tiene iconos para todos los gustos y colores. Amo el est...

Adoro los detalles y mi celular se veía tan aburrido! encontré esta app fabulosa tiene iconos para todos los gustos y colores. Amo el estilo vintage asi que elegí algunos iconos con florecitas y todo lo mas a mi gusto y personalidad, hasta me siento mas contenta cuando reviso mi cel!.
La app es para android, en google play la encuentras como ICON CHANGER.
Quedan en la ventana principal por ello elegí solo las aplicaciones que mas utilizo.Una vez instalado te salen las categorias eliges el icono, le das click en camibiar y te saldran las aplicaciones de tu cel eliges la que quieras, bajas y das click en el boton verde y listo veras como aparece en la ventana principal.
Complementa con un lindo fondo, ando un poco obsesionada con los famosos macarons, aquí les dejo la imagen que utilice. Pueden buscar mas imágenes en pinterest y solo la guardan en el teléfono así evitas que se pixele la foto. Si lo haces ojala me compartas la foto por facebook o twitter me harias feliz.


You Might Also Like

3 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images