noviembre 22, 2013

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013

Quizá este un poco tarde con este post en cuanto a tendencias de este otoño-invierno pero no podía dejar hacer un resumen de lo que se esta usando.
-Estampado tartan o cuadros escoses: que les puedo decir lo encontraremos desde zapatos hasta bolsos es la estrella de esta temporada, claro que ya me compre un par de piezas y hasta hice un DIY inspirado.
-Rayas diplomaticas: se basa en ese estilo ejecutivo que vemos en las oficinas pero con un giro de estilo, ya que podemos encontrarlos en cortes mas a la moda, adopta este estilo en el trabajo y hasta para estilizar mas tu figura!.
Estilo lencero: si no me equivoco este estilo se habia llevado por ahy del 1997, pero en aquella epoca siento que el boom fue mayor, a pesar de que no lo use pues aun iba en la escuela, lo veia por todos lados, debo confesar que esta moda es de las que menos me encanta.
-Estilo grunge: si bien es un estilo muy adecuado para la época de frío, lo podremos encontrar hasta en faldas dándole un toque mas femenino y combinado con el tartan le a dado un giro super chic, personalmente me encanta, así evitas pasarte de la raya con los cuadros y parecer mantel de picnick!.
-Estilo lady: el estilo mas femenino llevado a la moda y tendencias de hoy, definitivamente con este complemento podrás lucir fresca y juvenil, invierte quizá en abrigo o un sweater si eres mas discreta.
-Estilo blanco y negro: Es la combinación perfecta y nunca falla, ademas úsala  a tu favor usando las rayas negras de forma vertical en esas partes donde te quieres ver mas estilizada.
-Estilo retro: creo que de esta tendencia me gusta casi todo, menos las hombreras y los tacones de aguja que tanto hacían sufrir a mi madre! pero la verdad es que lo retro tiene su propio encanto, ademas es la perfecta ocasión para limpiar el closet de nuestras mamas, tías o abuelas y rescatar algunas piezas que ahora son oro puro!.
Estilo barroco: básicamente son prendas oscuras, con toques dorados y exagerados en algunos casos, esta tendencia en mi opinión no es para todas por sus formas exageradas, pero es perfecto para llevar a una cena o fiesta por la noche en su estilo mas simple, afortunadamente encontramos de todas propuestas en las tiendas.



Por ultimo debo agregar que esta temporada los sweaters se llevan también en todos los estilos, ya les hable de ello en un post anterior, lo que yo siempre digo y recomiendo es que no te tires encima todo lo que esta de moda sino lo que mejor se ajusta a tu personalidad y con lo que te sientes cómoda. COMODIDAD=SEGURIDAD no lo olvides, también invierte en una que otra prenda en tendencia pero no exageres modas como la lencera y el estilo barroco sin duda no estarán mucho tiempo como ya les a pasado en otras épocas y no olvides sacar del closet aquellas prendas que puedas renovar!.




4 comentarios:

  1. Qué blog más precioso, me encanta el estilo que tienes! gracias por seguirme, te devuelvo el seguimiento :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! Te he visto en el grupo de BEE en facebook. Está genial tu blog y la entrada muy interesante, me encantan las prendas!
    Un besootee!

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com