TODAS AMAMOS LOS ZAPATOS!

Todas amamos los zapatos, pero no siempre estamos cómodas en ellos! o con todos los modelos que hay, pero el amor por ellos es mas fuerte!. ...

Todas amamos los zapatos, pero no siempre estamos cómodas en ellos! o con todos los modelos que hay, pero el amor por ellos es mas fuerte!. Asi que soportamos lo que sea con tal de lucirlos. Pero a largo plazo equivocarnos en la elección, puede traer consecuencias, para la salud.

Antes de ir a la tienda por los de temporada ten encuenta algunos tips


-Elige tu calzado con los pies, no con la cabeza, con esto me refiero a que por mas bello que parezca un modelo, primero midetelo, incluso dar unos pasos con ellos. Recuerda que los pies son el apoyo de todo el cuerpo. (si los eliges por catalogo, pregunta si tienes la opción a cambiarlos si no es tu talla, recuerda que aunque sabemos nuestro numero cada marca o por el tipo de material nos puede calzar  diferente.)


-Solo por el echo de ser baja de estatura,no debes elegir el tacón mas alto, primero por que apenas te podrás mover, si son para ir a un evento, el dolor no te dejara disfrutar de nada. Siempre abra un modelo lindo, con el que te sientas guapa, segura y comoda.

-Si vas a una fiesta que seguro durara toda la noche, ademas de tus zapatos altos, elije unas flats o ballerinas lindas,  cómodas y que hagan juego con los demás accesorios, así pasada media noche, que todos están bailando y mas relajados podrás descansar de los tacones y aun así seguir disfrutando.


-Si necesitas unos zapatos para trabajar que probablemente usaras cinco días de la semana por muchas horas, lo mejor es elegir unos elegantes, pero de tacón ancho y apenas unos 5 cm de alto, para que aguantes toda la jornada, si no son tu estilo opta por unos de tacón corrido, hay mucho modelos y dan mas soporte a la planta del pie.

-Entramos en otoño, ten encuenta que a veces en botas o botines debemos elegirlas medio número mas  grande sobre todo si tu pie es gordito, por que usar una bota que aprieta en la parte de arriba es bastante molesto (me ha pasado).
Un ultimo tip y muy importante es que compres los zapatos al terminar tu jornada, ya que los pies estarán un poco hinchados, así el calzado no nos apretara al acabar el día, y no llegaras de malas o sufriendo a tu casa (también me ah pasado, no es nada cómodo).

Quiero terminar el post recomendando que visites Zapatos Andrea en Zapachic los modelos están increíbles y seguro encuentras lo que estas buscando en cuanto a comodidad, tendencia, colores, estilo y mas, también tienen una sección dedicada a la belleza, donde encuentras muchos consejitos super útiles. 

You Might Also Like

1 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images