Conociendo a Paulina de OH MY DIOR (BLOGGER)

Hoy día hablar de moda en la red es igual a hablar de blogs de moda, pero son pocos los que logran sobresalir como Paulina de nacio...


Hoy día hablar de moda en la red es igual a hablar de blogs de moda, pero son pocos los que logran sobresalir como Paulina de nacionalidad Méxicana es una blogger hermosa, divertida, exitosa. En cuanto entras a su blog OH MY DIOR sientes la buena vibra y originalidad. Todo logrado a base de su talento y esfuerzo diario, pero vamos a conocerla un poco mas!.


1-Puedes presentarte brevemente

Me llamo Paulina, actualmente me dedico tiempo completo a ser Fashion Blogger para mi blog y otros sitios. Me encanta la moda y me encanta todo lo que tenga que ver con espiritualidad.

2-Desde hace cuanto tiempo eres blogger?

Desde hace 4 años.

3-Como surgió la idea de escribir tu propio blog?

Estaba estudiando en Barcelona cuando me di cuenta de lo importantes que eran los blogs en ese entonces en España, y como vi que en México casi no había decidí abrir el mío.



4-Que estudias o estudiaste?

Estudie Diseño Textil.

5-Cual es tu accesorio favorito?

Me encantan los sombreros, diademas, ¡todo lo que sea para la cabeza!

6-Quien te toma esas fotos tan bellas de tu blog?

Alguien del sexo opuesto que prefiere permanecer anónimo. Pero te puedo decir que salen bonitas porque me ve con esos ojos jaja.




7-A la hora de crear un look, que te inspira?

Realmente todo, a veces me puede inspirar un look de revista, otra blogger, alguien que conocí, un ícono del pasado, un libro. Cambia constantemente.

8-Eres de tendencias?

Si pero tampoco las sigo al pie de la letra, creo que las tendencias las debes adaptar de acuerdo a tu tipo de cuerpo y tus colores.



9-Cual ah sido tu ultima compra favorita?

Mi abrigo rosa que pronto sacaré en mi blog

10-Ademas de estilo, que mas deseas transmitir con tu blog?

Magia, que para mi es hacer que las cosas sucedan. Me gusta mucho poder ayudar a la gente no sólo en la manera en que visten, sino también en su interior. Yo creo que la belleza viene de adentro hacia afuera, puedes tener la ropa más bonita del mundo pero si no te sientes bien no se te verá estupenda. Irradiamos lo que somos por dentro y por eso en mi blog trato de compartirles algunos tips de cómo pueden mejorar su vida día a día.

11-Eh visto que crees en la magia, alguna vez haz experimentado algo fuera de este mundo?

Si muchas cosas, la verdad apenas estoy empezando a abrirme más en esos temas en mi blog. Soy una persona muy espiritual, medito diario y leo mucho acerca de estos temas. Tengo una sensibilidad muy desarrollada, y sí creo que en los ángeles, las hadas, las vibraciones y muchas cosas más que les iré contando! Me cuesta trabajo abrirme al 100% en esto porque mucha gente esta mal informada.



12-Cual es el mejor consejo de belleza que podrias darnos?

Aquí también creo que lo adentro se refleja en tu exterior: come sano, toma mucha agua, haz ejercicio, medita y duerme bien. Todo se verá reflejado en tu cara y cuerpo.

13-Cinco accesorios o prendas imprecindibles para esta temporada?

1. el abrigo rosa
2. zapatos metálicos
3. leggings tornasol
4. algo con estampado cósmico
5. camisa grunge *tartán

Quiero agraderte Paulina por brindarme un poco de tu tiempo, te admiro mucho, ha sido muy lindo conocerte un poquito mas :).

No dejes de visitarla en su blog y redes sociales (ojo puede ser adictivo!)


You Might Also Like

8 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images