diciembre 07, 2013

Quien inventa las modas?

Quien inventa las modas?
Lo mismo me pregunte al ver esta foto ochentera de Madona, que bien podria ser de lo mas actual si no fuera por ese pelo descuidado.

Que tal? busquemos las tendencias de hoy en esta foto
-arms candy
-cejas pobladas
-pendietes exagerados
-perlas
-delineado de gato
-labios rojos
Fue lo que vimos todo el año!
Y bueno parece que esta en moda, tomar la moda de ayer y mejorarla para llevarla hoy :s, pues no te creas que puedes agarrar los pantalones setenteros del abuelo deslavarlos y ya esta no están fácil.
Para que algo se vuelva moda no depende de que muchos lo lleven, solo basta con que la usen 5 o 6 personas que marcan tendencias para que se vuelva moda. La gente no identificamos con el estilo y empezamos a llevarlo también. 
Pero no son las empresas las  que inventan la moda?
Lo intentan pero no siempre la gente adapta todo lo que sacan en las pasarelas.
Que tal los hipster? a ellos no les importa la moda?
Al parecer le huyen a todo lo que este a la vanguardia comprando en tiendas de segunda mano, pero hasta ser hipster se volvió eso una moda!.
Y aquí podríamos hacer un post super largo hablando de moda y tendencias pero el tema es que en la moda puede influir desde interés por un periodo de la historia o el trabajo de un diseñador o artista en particular, también ya hay cadenas con ropa de buena calidad, que sacan replicas de lo que esta in, haciendo un diseño en particular mas asequible para todos,por ende cada vez son mas los que nos volvemos adictos a la moda, lo cierto es que nadie puede predecir que se llevara mañana, ni por cuanto tiempo!. si quieres llevar tendencias antes que nadie, tienes que estar pendiente de blogs de moda famosos que se sepan combinar y tengan estilo, honestamente no soy la mejor blogger pero me eh topado con chicas que se toman fotos para el blog, con un vestido de color entero y zapatos y bolsa con el mismo estampado, osea lo que usa mi mamá diariamente !donde esta el estilo hay?!. También ojear revistas, para ver que llevan los artistas hoy día, eso si también aquí hay sus excepciones (hello, Lady Gaga no es una opción)
Pero lo mas importante es que sea lo que sea que decidas llevar no olvides siempre ponerle ese detalle original que nos hace únicos, ademas de adaptarla a lo que mejor nos va.
"De la moda, lo que te acomoda"


2 comentarios:

  1. Yo la verdad no voy a la moda....aunque supongo que en parte si porque si compramos algo cada vez en una tienda será que está de moda...aunque siempre me lo pongo a mi manera......
    Buen dicho de la moda,lo que te acomoda.....
    Besitos....buen domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ver las tendencias de cada temporada, aunque me acabo adaptando sólo a las que me gustan, por supuesto. No todas somos super modelos que nos queda todo bien jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com