Siguenos en instagram @harleennanethz

enero 03, 2014

Peligros en el gym?


Si llego un nuevo año, así como propósitos, metas entre las mas populares seguro encontraremos bajar de 
peso, así que muchos se inscriben en el gimnasio, pero aunque admito que es toda una hazaña pararse para ir diario, hay que tomar en cuenta ciertas cosas en las que usualmente no pensamos.
Así que toma en consideración lo siguiente:

-Staphylococcus aureus  es una bacteria que podemos encontrar fácilmente en el gimnasio, también es muy peligroso y resistente a los tratamiento. Pero no quiero asustarte! no, basta con que limpies la maquina que utilizaras antes y después de su uso, también lava tus mano si es con un desinfectante con alcohol mejor, siempre extiende una toalla para que no haya contacto directo entre tu y el equipo. listo

-La toallas aunque las que ofrecen el gym seguramente están limpias y esterilizadas, es necesario tener cuidado con el uso que le das, no utilices la toalla que pusiste en la maquina para limpiar tu cara por ejemplo.

-El sauna, siempre coloca una toalla entre el asiento y tu para evitar alguna infección por candidiacis. Jamas camines descalzo por el gym.

-cepillo o peines de cortesía, lleva tu propio cepillo para protegerte de la foliculitis, una infección bacteriana común.

-La ropa, clásico que motivadas vamos al mall, compramos de todo hasta calcetines, pero olvidamos la ropa interior la cual es importante, esta debe ser de algodón, es importante que el área vaginal se mantenga seca, ya que el sudor se mezcla con la piel, se pueden cultivar bacterias. Así que lo primero es cambiarse después del gym, también ayuda usar talco de bebe para mantener el área seca.

-Por ultimo y con esta seguro se sorprenderán tanto como yo, por que es lo mas obvio y a veces no le damos importancia es la maleta del gym si ya que hay ponemos la ropa sucia, sudada y mal oliente cada día, olvidamos que ahy también se pueden acumular muchas bacterias, así que limpiala y procura meter la ropa sucia en una bolsa y luego en la maleta.




1 comentario:

  1. Jajajaja qué asquito jajaja por eso es que no voy al Gimnasio; si por eso (con cara de que me hago la loca jajaja)

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com