PRODUCTOS LUSH

En estos tiempos en que ya sabemos que muchos productos para la piel nos perjudican en vez de beneficiarnos debido a los ingredientes, ...


En estos tiempos en que ya sabemos que muchos productos para la piel nos perjudican en vez de beneficiarnos debido a los ingredientes, han salido muchas marcas o lineas naturales, entre ella Lush, cuando supe que llegaba a México me entro la curiosidad por probarlos ya había oído hablar mucho de ellos, están en el centro comercial santa fé en el d.f. La experiencia al entrar es de, que rico huele! enseguida te aborda una persona para mostrarte la marca de que se trata y demás, en base a tu tipo de piel te recomiendan algún producto. Estos fueron los que yo elegí ya llevo algún tiempo usándolos.

Exfoliantes OCEAN SALT y SWEET LIPS me encantan la sensación sobre mi piel es increíble, aunque el de los labios fue pura vanidad por que creo que el casero hace la misma función.

crema de ojos MÍRAME de sensación muy ligera para el contorno de ojos, honestamente no estoy segura de que haga algo. pero me gusta.

crema de rostro IMPERIALS y VANISH CREAM ambas son buenas pero mi favorita fue el IMPERIALS ya que se absorbe muy rápido.


Por ultimo probé los shampoo en barrita compre de romero y de naranja del que solo quedan pedacitos como pueden ver jeje, aun así debo decir que lavan muy bien el pelo, no le piden nada al shampoo convencional. También compre un jabón con un olor a miel que me vuelve loca! me encanta lo corte en 3 cuadritos este es el ultimo que me queda, huele requisimo.

Espero haberte animado a probarlos son muy buenos lo único es que al ser natural no tienen conservadores así que tienes que darle uso, no te preocupes cada envase trae el tiempo que tiene de caducidad.




You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images