BASICOS PARA EL ARMARIO SEGUN MI EXPERIENCIA

Todas queremos el closet de nuestros sueños lleno de ropa de todos colores y para todas las temporadas, claro con sus respectivos compl...


Todas queremos el closet de nuestros sueños lleno de ropa de todos colores y para todas las temporadas, claro con sus respectivos complementos!, pero todo esto no aparecerá ahí por arte magia. Para eso debemos empezar por lo básico, esa ropa a temporal que no pasa de moda.

Así que la próxima vez que salgas de shopping revisa el closet y toma nota de lo que te haga falta. Te aseguro que te sacaran de varios apuros.

-Vestido negro de coctel mas conocido como  “little black dress”  es un básico indispensable por que lo puedes usar en el día o en la noche, para la oficina o para una cena solo cambiando los accesorios te veras diferente con un mismo vestido, un tip indispensable es que compres uno que te ajuste perfecto y que no tenga muchos adornos o encajes.

-Jeans, quien no tiene mas de un par, pero lo mas importante para que funcione es que sea en azul normal sin adornos que no estén rotos en un corte skiny o rectos, que te sienten bien y con los que te sientas cómoda, van con todo desde un look casual con tenis o flats hasta con zapatos altos y un blazzer super chic.

-Camisa blanca, es lo mas básico que puedes tener combina con todo sirve para la oficina, universidad, salidas a comer lo importante es como lo combines y otra vez los accesorios serán tus mejores aliados. 

-Abrigo negro, compra de buena calidad ya que te servirá para muchos años, son perfectos para ocasiones mas formales o cuando haga mucho frió hasta con jeans se verán bien, escoge uno con un corte clásico.

-Blazzer negro, por que lo puedes usar con un pantalón de vestir, jeans o short y siempre lucirás bien, como este es un fondo de armario para sacarnos de apuro elige uno negro básico sin muchos adornos. (la misma versión en blanco ira perfecta para primavera y verano).

-Una buena cartera que sea amplia por dentro según tus necesidades, en color neutro para hacer muchas combinaciones, de buen material para que resista el uso diario. Invierte en una elegante casual y chic de buena calidad veras que le sacaras mucho partido.

-Zapatos de tacón negro altos, estos son el básico de los básicos, ya que te sacaran de cualquier apuro, los puedes usar con jeans, con vestidos, para el trabajo, combinan con todo. Elige una altura que sea cómoda para ti, cuando te los pruebes en la tienda intenta ponerte de puntitas si puedes esos son los que debes llevar.

-Un lindo y cómodo vestido para el día, te servirá para ir de compras, al cine, a tomar un café,  el largo debe ser cómodo para ti, recuerda que la comodidad no significa andar siempre en pant de hecho olvídalos (forever!!) no son para usar en ninguna ocasión a menos que sea para ejercitarse considero que esto ha hecho que los dejemos de relacionar con el ejercicio y en vez de motivarnos tiene el efecto contrario.

Esto son solo algunos básicos que te sacaran de apuros y te ayudaran a usar una prenda muchas veces y sacarle el máximo provecho, empieza poco a poco y toma lo que mas se adecue a tu ritmo de vida, algo que no  liste pero mencione mucho fueron los accesorios, invierte en un maxicollar cool, o una anillo grande usa uno u otro no ambos, recuerda que menos es mas y no vayas a adquirirlos en tienda tipo TODO MODA o en el mercado, ya que son caros y solo te servirán para 2 puestas, mejor compra de buena calidad que resisten mas y valen la pena te recomiendo los de H&M y SOLEY tienen buenos precios y los que eh adquirido ahí los tengo hace meses y siguen intactos, recuerda que para tener un buen fondo de armario también requiere que las piezas tengan calidad, para que duren sino cada mes estarás invirtiendo en básicos y no permitirá darte otros gustitos de temporada.



You Might Also Like

2 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images