Siguenos en instagram @harleennanethz

marzo 31, 2014

ELIGE EL TONO DE LABIAL PERFECTO


Hay tantos tipos de labiales que simplemente nos guiamos por el color que mas nos llama la atención sin importar muchas veces como se vera en nosotras, para escoger el correcto debes saber tu tono de piel puede ser cálido, frió o neutro. Las afortunadas con piel neutra se pueden dar el lujo de usar cualquier tono de labial ya que su piel resalta con todos los colores, las cálidas son aquellas pieles con mas pigmentación roja y las frías tienen mas pigmentación azul. Pero como saber cual tono tengo? hay varias formas pero la mas rápida y fácil es mirar tus muñecas si las venas son color verde eres cálida, si son azules o moradas eres fría y si son de ambos colores eres neutra, fácil verdad este mismo tip te servirá hasta para elegir los colores de tu ropa puedes ir con una asesora de imagen o puedes estudiar tu colorimetria en casa  buscando un poco en Internet de esta manera te aseguraras de verte siempre radiante.


Elegir el rojo perfecto en base a tu  UNDERTONE es importante para que luzca, muchas veces decimos que los labios rojos no nos va, probablemente no haz probado el indicado. (me paso)





TIP: Recuerda que no importa que elijas el labial perfecto en unos labios agrietados y secos no lucirá así que procura exfoliar 2 veces por semana puede ser con miel y azúcar e hidratarlos diariamente.

Blusa: ZARA



2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada!!! Además justo andaba buscando algo parecido!! Me salió que soy fría y es cierto que esos tonos suelen quedarme mejor :D gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com