Como comenzar un blog?

¿Como comenzar un blog? primero que nada no soy la experta y ni siquiera tengo tantas visitas como quisiera, pero tomando en cuent...




¿Como comenzar un blog? primero que nada no soy la experta y ni siquiera tengo tantas visitas como quisiera, pero tomando en cuenta que casi tengo un año con el blog pienso que eh aprendido un poco sobre el tema en cuanto al diseño, claro aun no esta al 100% como quisiera pero creo que eh explotado bastante los recursos que nos da blogger, cuando lo miro me encanta, creo que eso es importante por que si no estas a gusto como  luce, no hay muchas ganas de trabajar en el.
Durante este tiempo ha pasado por varios cambios de diseño, hasta llegar aquí, creo que aun puede mejorar y día con día sigo investigando, buscando y leyendo. Creo que lo poquito o mucho que eh aprendido ah sido gracias a dos blogs en concreto, ambos españoles, por que si bien seguramente hay blogs de este tipo en latinoamerica, estos dos llaman mas mi atención, por la manera de explicar, por como piensan, por que me siento a gusto cuando leo sus post y creo que eso es importante. 

El primero es Personalización de blogs es escrito por Blanca, tiene temas de tutoriales, consejos y tips para poner nuestro blog de lo mas lindo, ademas tiene una forma de escribir tan sensata, que hasta siento que confió en ella y no la conozco ni me conoce jajaja. Recomendadicimo.

El segundo y no menos importante es el blog de Is de Mamá quiero ser bloger  díganme si no es un titulo original jeje, tiene desde libros, tutoriales y todo para hacer crecer tu blog, ademas tiene su canal de youtube que como saben es en lo que mas me enfoco, explica super bien.

Estoy segura que siguiendo sus consejos también le sacaras mas provecho a tu blog, para que se vea un poco mas profesional. 

Quise compartirles esto por que hay mucho egoísmo en las redes, la gente que sube no solo no esta dispuesta a bajar, sino tampoco quiere que tu estés arriba, escribir un blog se hace primero por amor al arte, después quizá vengan otros beneficios, pero espero que estas recomendaciones te ayuden a comenzar. 

Tengo planeado comprar mi dominio pero aun le estoy dando vueltas, creo que este es un espacio, muy personal, pero lo complemento con youtube y quiero que cuando mis seguidores visiten mi blog vean algo bonito. 

Espero que les haya ayudado este post, no hay que rendirse y menos si es tu pasión.

You Might Also Like

2 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images