TIPS PARA VIAJAR

Quiero darles mis tips para viajar, algunos que eh aprendido sobre la marcha y otros que eh leído antes de cada viaje y que me a servido...


Quiero darles mis tips para viajar, algunos que eh aprendido sobre la marcha y otros que eh leído antes de cada viaje y que me a servido mucho.
Lo primero que tomo en cuenta al viajar antes de cualquier cosa es:

-El lugar al que voy a viajar?

Esto es lo primero a tomar en cuenta, por que hay que saber el clima, para hacer que el equipaje sea útil y evitar llevar cosas innecesarias que solo ocupen espacio, cada país tiene normas diferentes así que investiga primero que es permitido llevar, pues luego te pueden quitar tu perfume favorito y jamas lo volverás a ver, en serio. Así que es mejor prevenir. 

-Los eventos que tengo planeados

Recuerda que tienes un limite de peso de equipaje que varia según la aerolínea, así que lo mejor es que el equipaje lleve cosas que si utilizaras, para no pagar por exceso de equipaje. Toma en cuenta los eventos planeados por ejemplo si vas para un lugar tropical ya sabes que debes llevar short y vestidos frescos ademas de muchos tops para combinar, una bolsa cómoda para todos los días, pero quizá quieres salir por la noche a la disco o viajaste por para ir a un evento en especial, entonces también deberás empacar un par de zapatos de tacón o plataforma y un par de vestidos de fiesta, accesorios,un clutch. Y no olvidemos los productos de cuidado personal, busca la versión de viaje de tus marcas favoritas, algunos veces no dejan pasar líquidos o cremas de mas de 100ml, así que evita llevar el bote de shampoo, ademas ahorras espacio.

-El tiempo que estaré de viaje

No empaques ropa para 2 meses cuando solo viajaras por cinco días, planea un outfit para cada día y evento y quizá uno adicional por si acaso.

Aqui te dejo unas lista de viaje que espero que te sirvan recuerda que las cosas que podrás llevar varían así que investiga primero.




Estos son solo algunas cosas ya que supongo que no todos tenemos las mismas necesidades.

La ropa que te debes llevar puesta para viajar debe ser cómoda al igual los zapatos nada de tacones por favor!. Les contare una anécdota iba de viaje muy contenta, llegue a tiempo estuve en la sala de espera como una hora y dando vuelta por el duty free jeje y cuando nos dicen que ya había que abordar les di mi ticket  y resulta que me pedían mi sello de migración ya que salia de un país que no era el mio, como solo era un viaje de 4 horas y llegaría para ir a una cena, andaba en tacones, hay iba yo por un corredor larguísimo con tacones de 10cm que horror sentí que me dejaba el vuelo, gracia a dios ya hay pasillos eléctricos, sino no llego, se los juro, así que si van a llegar a un evento lleven sus tacones en la bolsa mejor jeje. 


Así que espero que mis tips y experiencias les sirva, recuerden llegar a tiempo al aeropuerto y preguntar cualquier duda, sobre todo si viajas por primera vez. Besos

Harleen











You Might Also Like

1 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images