Siguenos en instagram @harleennanethz

mayo 21, 2014

DESAYUNAR ANTES DEL EJERCICIO?

Cuando comenzamos una rutina de ejercicios no sabemos si desayunar antes o después, sobre todo que desayunar?.  Desde la segunda semana de este año 2014 me propuse (ahora si) ejercitarme, la verdad no ha sido fácil, soy de las que se aburre muy rápido de un ejercicio, pero buscando en la red me tope con varias rutinas que cambia de ejercicio a cada minuto son muy fuerte pero divertidas de hacer, debo confesar que al principio solo hacia 5 minutos y ya no daba mas jajaja, pero de los ejercicios les contare en otra ocasión.

Cuando empiezas a ejercitarte diariamente descubres cosas que no sabias ni te importaba por ejemplo hacer cardio con la panza llena es lo peor, sientes que todo se devuelve. (si se que suena asqueroso) 
Así que eh buscado alternativas para ello ya que no es bueno ejercitarse con el estomago vació,  sino cuando termines querrás acabar con todo lo que haya y estarás menos consiente de las calorías. Claro pensando que el ejercicio lo compensara y no funciona así. Como soy  perezosa en las mañana prefiero desayunar algo rico saludable y que me de energía para lo que viene.

Debes optar por algo que no sea pesado sino tendrás que esperar varias horas para hacer tus rutinas, prefiere frutas, proteina y té.

Yogurt griego: bajo en grasa alto en proteínas.
blueberries: famosos por sus antioxidantes, pero también ayudan a tener mas concentración.
Pan integral: solo una rebanada ya que la fibra tarda en digerirse.
mermelada: sin azúcar.


El objetivo no es quedar muy lleno, pero si estas empezando puedes agregar una manzana. Espera una hora para ejercitarte después de desayunar. 

Procura hidratarte antes durante y después del ejercicio  

  NOTA: si te levantas muy temprano ya sea por el trabajo o la escuela y no tienes tiempo, haz ejercicio e intenta desayunar dentro de los 30 minutos después, así quemaras mas rápido las calorías y el cuerpo absorberá mejor los nutrientes. Elige un menú antes de empezar así no tomaras lo primero que veas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com