LA MODA Y EL RECICLAJE

Lo de hoy es el reciclaje,  claro que la moda no es la excepción, hoy día vemos como marcas reconocidas se apuntan a la tendencia verde...


Lo de hoy es el reciclaje,  claro que la moda no es la excepción, hoy día vemos como marcas reconocidas se apuntan a la tendencia verde, por ejemplo H&M recolecta la ropa que ya no usas y te da un cupón de descuento para tus compras, también la industria de la moda esta innovando, reutilizan  plásticos para crear poliester. 

Las limpiezas de closet por cambios de temporadas, dan mucho dolores de cabeza sobre todo por no saber que hacer con la ropa, la clave esta en tomar en cuenta 3 cosas, te queda?, tienes mas de un año sin usarla?, te gusta? en base a ello puedes ir sacando las piezas para donar, renovar o reciclar.




El antes de esta ropa lo puedes ver en mi canal de YT.

DONA: Todo lo que no te quede o no te guste y este en buen estado.
RECICLA: Aquellas prendas con buena tela, lindo color o lindo estampado. Puedes hacer fundas de almohadas, bolsos etc...
RENUEVA: Hay piezas a las que les guardamos un cariño especial pero ya esta pasada de moda o ya te aburriste de verla igual. 









You Might Also Like

1 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images