DIY- COFFE TABLE

Estoy muy contenta de traerles este d.i.y que tenia ganas de hacer hace mucho, me encanta la decoración estilo industrial y nórdico per...


Estoy muy contenta de traerles este d.i.y que tenia ganas de hacer hace mucho, me encanta la decoración estilo industrial y nórdico pero no vivo en una de esas fabricas antiguas que es en donde va mejor, eso no quita que usemos algunos elementos para dar ese aire a nuestra decoración. (o eso creo yo)

Me inclino mas por el nórdico por los tonos blancos y beige, así que esta mesita hecha con tarimas pintada en blanco a mi parecer quedo perfecto, era exactamente lo que quería.

Materiales

- 2 tarimas o plataformas de madera, lo compre en las afueras de la ciudad en un lugar llamado toluca de lerdo, super baratas como $20 pesos Mexicanos aprox. y median 50x50 cm.

- 4 ruedas, te recomiendo las que traen una plaquita y se atornilla, las mías las conseguí en una ferretería grande, del centro de d.f como en $15 pesos cada una.

- pintura, también la puedes lijar y barnizar depende de tu decoración y el estilo que quieras lograr.

- pegamento para madera, la compre en waltmart para otro proyecto. Así que decidí usarlo también.

- un vidrio del tamaño de la mesa, vas a una vidriería te lo cortan y listo, el mas delgado es el mas barato el mio costo $50 pesos.




Mira el vídeo también 





You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images