junio 23, 2014

SHOPPING EN TEMPORADA DE REBAJAS


Ya casi están aquí las rebajas de temporada en algunos lugares como Liverpool ya empezó, ayer fui de hecho y me compre una bandeja con forma de buho muy cute por solo $45 pesos y no tardan en llegar a tiendas como Zara, Pullandbear y demás. Por lo regular comienzan a finales de junio y comienzos de julio cada año aquí en México, y la verdad siempre las espero antes de gastar en una cosa por que mientras a precio normal un vestido te puede salir en $900 pesos o mas resulta que en rebajas lo ponen en $399 osea que coraje jajajaa (caso real, me ah pasado varias veces, sobre todo en Zara). 
Se que hay muchas personas a la  que estas tiendas se les hacen cara pero la verdad es que en temporada de rebajas vale totalmente la pena que entres a dar un vistazo, ya que a veces ahí blusas lindas en $100 pesos y tu comprándote una horrible en el super por $250 y de baja calidad por aquello de ahorrar, no te va a pasar nada si entras checas y sales sin nada jajajaj, ay que ser inteligentes para las compras, así que aquí te daré unos cuantos tips antes de que corras a la plaza con tus ahorros.

  • Tendencias: lo que puede estar super in en este momento puede que en unos meses o el siguiente mes a veces ya haya pasado de moda, investiga  si aun estará en tendencia al menos uno o dos meses mas,  si te encanta y esta rebajado llévalo.
  • No compres algo espantoso, raro o que ni te queda solo por que esta barato.
  • Evita a toda costa esa ropa que no le va a tu tipo de cuerpo pero tiene bajo costo, pues se quedara en el closet y no lo usaras.
  • Se que en estas fechas todos van a comprar y la fila para el probador es larga, pero es mejor que te pruebes las cosas para evitar llegar a casa y decepcionarte aunque en tiendas como Bershka y Zara tienen una política de devolución de 30 días este o no en rebaja. 
  • Invierte en básicos, lo primero que debes buscar son prendas atemporales como blazers, vestido sencillo negro o blanco, camisetas, jackets, jeans y esas prendas sencillas sin muchos adornos que no pasan de moda.
  • Hay piezas que pueden regresar para la siguiente temporada, como las sandalias gladiadoras por ejemplo ya llevan dos primaveras que las veo y la primera vez no la compre por que pensé que seria algo pasajero y aquí están de nuevo en verano también.
  • No olvides que no solo en las tiendas hay rebajas,online seguro encontraras piezas mas económicas por que ya quieren ir sacando lo que les quedo y que sera mas difícil vender por el cambio de clima.
  • Seguro en la tienda directa del diseñador obvio no van a poner un letrero de rebaja, pero si te vas a Palacio de hierro o Liverpool donde venden la marca seguro encuentras algo lindo con descuento de tu diseñador favorito.
Te dejo las 5 tiendas que debes visitar en temporada de descuento

-H&M no creerás lo que conseguirás incluso por menos de $100 pesos, centro comercial Santa Fé
-Zara tiene buena calidad y lindos diseños de mis favoritas, casi en todas las plazas esta.
-Palacio de hierro, si buscas marcas, siempre tienen algún descuentito en esta época.
-Julio, sobre todo si trabajas en oficina tienen trajes camisas y cosas muy chic.
-Shasa, no manejan la mejor calidad, pero lo diseños son lindo y no es tan caro así que en época de rebaja estará mas accesible aun.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com