DIY-REGRESO A CLASES

Adoro el estampado polka dots por eso me inspire un poco en Kate Spade para este proyecto de regreso a clase, pensado claro para chicas m...

Adoro el estampado polka dots por eso me inspire un poco en Kate Spade para este proyecto de regreso a clase, pensado claro para chicas mas femeninas y que mas aya de cuadernos con portada animalitos y esas cosas quieren accesorios chic, son dos ideas super sencillas y fáciles de hacer, adore la combinación blanco y dorado.

También en la imagen de la esquina izquierda pueden ver que lo pueden aplicar a sobres de cartas,  puedes hacerlo con rayas en fin busca la inspiración donde quiera.

Se que este estilo de lapicero parece un clutch pequeño, pero me gusta, es algo personalizado, diferente que nadie tendrá, pueden descargar el patrón AQUI!

*Un tip para el regreso a clases: Quizá en esta etapa parece lo mas importante lo que piensan los demás de ti, pero créeme te gradúas y jamas vuelves a ver a esas personas, lo importante es quererte, ser la mejor versión de ti, estudiar, disfrutar ese momento pero no olvidar que te preparas para mejores cosas en el futuro.

Y por supuesto el vídeo






You Might Also Like

2 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images