Un libro que hay que leer #GIRLBOSS

Alguna vez haz soñado con ser tu propia jefe manejar tu tiempo y poder vivir de lo que te apasiona? Creo que a todas en algún momento ...



Alguna vez haz soñado con ser tu propia jefe manejar tu tiempo y poder vivir de lo que te apasiona? Creo que a todas en algún momento se nos ha pasado por la cabeza pero no sabemos como o por donde comenzar, yo lo haría buscando motivación y eso precisamente me inspiro este libro.

Escrito por Sofhia Amouruso, aunque no es un libro biográfico si muestra algunas facetas de su vida, sus inicios en una pequeña tienda en e-bay, su  trabajo hasta llegar a ser lo que es hoy día con NastyGal tienda online que vende ropa vintage.

 Perfecto para los que les gusta los negocios de moda  pero también creo que aunque no te vayas a dedicar a vender ropa online, siempre es buen libro leer este verano, para regresar de las vacaciones con toda la actitud dispuesta a luchar por tus metas.

Sophia invita a aceptar cada reto que te pone la vida, a aprovechar cada oportunidad para aprender. No dejes todo a la suerte, lucha por lo que quieres ahora, la vida no tiene que decirte si algo te corresponde decide tu cual sera tu camino aquello que amaras hacer.

Es un libro que expresa todo lo que te quiere decir sin rodeos, divertido y fácil de leer.






You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images