DIY-BOLSO CON FLECOS/FRINGE BAG

No importa si es un clutch, bolso tote los bolsos con flecos son perfectos para utilizar con prendas basicas y darle mas estilo porque ...


No importa si es un clutch, bolso tote los bolsos con flecos son perfectos para utilizar con prendas basicas y darle mas estilo porque es muy llamativo y aporta mucho estilo a cualquier outfit.

Este bolso me encanta para la temporada de otoño o para aquellos días que quieres un outfit casual bohemio o hippie chic,  eh visto mucho este tipo de bolsos últimamente incluso en verano aunque en época de calor prefiero que sea pequeño esta es una idea pero creo que puedes sacarle el máximo provecho y crear tus propios diseños personalizados por eso es el proyecto de hoy y la verdad es facilicimo.

Necesitas
-Medio metro de vinipiel, lo consigues en donde venden telas o en donde hacen muebles, también mi tienda online.
-cinta de medir
-lápiz o tiza sastre
-maquina de coser, preferiblemente.


La medida que utilice fue de 50cm de largo por 40cm de ancho, calculado para que me llegue a la cadera, apero para una persona mas alta solo debes aumentar unos centímetros a la altura. No utilice un patrón simplemente lo fui diseñando al momento pero es muy rápido y sencillo con ver la forma y las medidas, puedes crear uno igual.

Aquí puedes ver como lo hice!





-

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images