agosto 17, 2014

TENDENCIA OTOÑO 2014/15

Aun no terminamos de disfrutar el verano y las tiendas ya tienen en el aparador la nueva colección de otoño, pero no te preocupes por el poco presupuesto para actualizar tu closet porque hay muchos colores y tendencias que se repiten del año pasado.


El orquidía radiante que es el color del año domina dentro de la paleta de colores, aun podemos ver alguno que otro pastel aunque mas frío que cálido.
Partiendo de hay puedes seleccionar las prendas que aun puedes seguir usando combinada con otras prendas clásicas como trench coat, bufandas y demás.

Ahora veamos 5 tendencias que nos darán una idea mas clara para reorganizar los outfit en nuestro guardarropa.


Esta es de mis favoritas nos permite estar cómodas que eso es lo que muchas buscamos las playeras son la prenda mas accesible que podrás encontrar con distintos diseños, frases viene bien para utilizar con unos jeans un blazer y los clásicos tacones no necesitas nada mas para estar lista y chic. 


También tiene su contra parte por ejemplo llegas del trabajo y vas a ir al cine o a tomar un café y casi no tienes tiempo de cambiarte solo cambias los tacones por flats o tenis cómodos un jacket y para las mas arriesgadas también luce muy chic con una falda midi o mini según tu estilo.


Aquí tienes un punto a favor si compraste piezas con estampado tartan el año pasado por que se seguirá utilizando, este suele dar un aspecto relajado juvenil pero también puede ser elegante solo hay que saber coordinarlo.
 Y claro lo volveremos a ver en todos los estilos incluso zapatos y bolsos. Aunque yo lo prefiero solo en la ropa o bufandas por que no sabemos en que momento estará out.


Animal print ya es un estampado clásico que seguimos viendo esta temporada es muy versátil por que lo podemos combinar con cuero, con mezclilla, con traje sastre tiene muchas posibilidades personalmente con este estampado si me gusta en accesorios como zapatos, tenis, cinturones y algunas veces es lo único que necesitamos agregar a cualquier outfit sencillo.


Este estilo es otro clásico que vemos casi en cada temporada de otoño y también en invierno sobre todo en esos jackets grandes que ayudan a quitarnos el frío y a la vez estar a la moda. 
En mi opinión es un look que puede ser perfecto para estar cómodos para el día a día o en la universidad por ejemplo.
Pero es el look en el que normalmente pensamos cuando vemos el estilo militar sin embargo también puede ser mas elegante.


Creo que este look es mas chic y divertido que el anterior aunque viene mejor para comienzos de otoño y final de verano mas que nada por el frío, pero si cambias los zapatos por botines y el blazer por un abrigo de corte clásico también mantendrá la misma linea.


Algo divertido de ser mujer es sin duda jugar con los estilos y en esta ocasión con el armario masculino, creo que nos viene perfecto y luce tanto para la oficina como para una cita importante. No tenemos que asaltar el armario del novio necesariamente mas bien se trata de ropa con corte masculino que nos calza perfecto.

También podemos aprovechar y usar un total white para utilizar dos tendencias de este otoño a la vez.


Si buscas en tu armario seguro ya tienes una que otra pieza que encaja perfecto con esta tendencia.

Recuerda que no se trata de correr a comprar todo, sino de buscar en el armario y complementar con alguna que otra cosita que podamos comprar que nos falte.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com