TU QUE TE PONDRIAS?

Anoche subí un vídeo cortito de 3 looks casuales que me gustan, pero a la mitad no le gusto, me comentaron que no combine nada que no u...


Anoche subí un vídeo cortito de 3 looks casuales que me gustan, pero a la mitad no le gusto, me comentaron que no combine nada que no usarían ninguno. 
Pero no son inspirados en alguna artista o copiados de alguna blogger famosa son outfits que yo si uso, es fácil vestirse toda de negro o blanco y ponerte un gabardina neon asi no fallas, yo lo se y lo haría un día que no sepa que usar pero me gusta darle mi toque.
 Eso me puso a analizar que aun tenemos la premisa de nuestras mamas de combinar los zapatos con el bolso el cinturon y demas, pero me gusta mas jugar con lo basico y solo agregar una pieza llamativa, puede ser un maxi collar, un bolso todo depende de mi animo, la cuestión es sacarle partido a cada prenda dandole mas posibilidades, lo mejor de la vida son los diferentes matices que tiene y al todos tener distintos gustos eso lo hace mas divertido, tambien ahy veces que eh dicho yo no lo usaria (zapatos estilo Lady Gaga por ejemplo jeje), pero la vida es una asi que ponte lo que te gusta. 



Gabardina: ROMWE
playera: TODOMODA
jeans: UNITED OF BENETTON
zapatos: PRICE SHOES



Actualización: borre el vídeo :s por que el canal es de mis suscriptores y quiero consentirlos siempre, ademas se viene un sorteo y les volveré a mostrar prendas ahí y algunos clips, para hacerlo menos aburrido, pero estoy y sigo aprendiendo.








You Might Also Like

1 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images