septiembre 15, 2014

Agua Miscelar de Bioderma


El agua miscelar de Bioderma la llevo usando casi 2 años desde que salio y se puso de moda prácticamente, lo comenzaron a recomendar en todos lados y tenia que probarlo, debo decir que honestamente como no me quita todo el maquillaje lo uso mas como tónico, después de lavar mi rostro lo paso por mi cara con un algodón así me aseguro de quitar cualquier residuo de jabón o producto desmaquillante  y mi rostro queda limpio y fresco, al principio te deja una sensación de piel suave pero con el uso ya no te percatas de ello, uso mucho productos dermatologicos por que llevo sufriendo con el acné hace 3 años por problemas hormonales así que debo cuidar mucho que productos uso ya que algunos me sacan granitos, así que este le ha venido bien a mi piel. 

PRO: Es muy suave con la piel, limpia sin irritar y no deja sensación reseca. Perfecta para el uso diario. Pero si vas a la escuela y casi no te maquillas es perfecto y es todo lo que necesitas.

CONTRA: Lo puedes usar como desmaquillante pero si usas mucha base, rubor, rimel seguro tendrás que usar  demasiado producto, ademas no quita los ojos de mapache que te quedan cuando te quitas el rimel y odio que me queden los ojos así, por eso requiere el uso de otras cosas.

Decidí hablarles de esto por que creo que ya con el uso que le eh dado les puedo dar una opinión honesta, para que se decidan a probarlo o no, ademas de que no es muy barato y nada peor que gastar nuestro dinero en un producto que solo usaremos una vez. Su costo en México es de $300 pesos por un frasco de 250ml que es la mas chica lo puedes conseguir en Sanbors o farmacias San Pablo.

No es uno de esos productos indispensables, pero si tienes piel sensible puedes sacarle provecho.


1 comentario:

  1. Hola amiga!!

    Te invito a que te pases por mi blog para leer sobre el error que se comete a la hora de decir o escribir agua micelar que no miscelar.

    http://startips.es/vocabulario-cosmetico-que-cada-vez-que-escucho-quiero-morir-vol-i/cosmetica/

    Un saludo

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com