Siguenos en instagram @harleennanethz

septiembre 23, 2014

Caída estacional del cabello?


Amo el otoño es una estación hermosa fresca pero no demasiado, empezamos a usar mas capas en la ropa, simplemente me encanta pero que pasa con la Caída de cabello en otoño, ¿por que sucede? se llama caída de cabello estacional, así que no entres en pánico, a pesar de que se cae mas no te preocupes lo recuperaras.( Debes estar atenta a que sea por la estación y no otros motivos en cuyo caso lo mejor es que acudas con un profesional)

Pero esto no quiere decir que debas dejar de preocuparte, siempre hay trucos para que cuando crezca este mas sano y con fuerza.

TIPS

-Masajea el cuero cabelludo con aceites naturales si son orgánicos mucho mejor, si tienes el pelo graso no te preocupes estos hidratan sin agregar grasa, con esto estimularas la circulación, mi favorito es el aceite de coco pero cuando se termina uso el que tenga de oliva extra virgen o de vitamina e.

-La alimentación es importante aunque se que luego no hay tiempo para cuidarla tanto como deberíamos por la obligaciones, puedes usar algún suplemento, el que yo eh usado es el de biotina.

-No peines demasiado tu cabello y menos si esta mojado por que se rompe con mas facilidad, yo prefiero desenredarlo u poco antes de la ducha y el resto lo hará el acondicionador.

-Evita el strees no es fácil pero es una de las causas mas comunes de la perdida de cabello, incluye en tu vida alguna rutina de ejercicios esto siempre ayuda. (Ademas te hace feliz y en verano agradecerás haber comenzado ahora)

Son tips básicos y muy sencillo quizá de todas formas se caigan aquellos cabellos que ya lo iban a hacer pero lograras que crezca mas fuerte y saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com