DIY CAPA/TENDENCIA OTOÑO 2014

Últimamente mis d.i.y´s han estado enfocados al armario y a las tendencias de otoño, pero honestamente si se te ocurre una idea y no la sac...

Últimamente mis d.i.y´s han estado enfocados al armario y a las tendencias de otoño, pero honestamente si se te ocurre una idea y no la sacas pronto y a alguien mas se le ocurre hacer algo parecido, ya eres poco original, me ha pasado que dejo ideas para después, alguien mas la hace y prefiero inventarme otra cosa, en este mundo es difícil ser creativo por que casi todo esta hecho, obvio te inspiras en un diseñador y ellos a su vez en películas, épocas pasadas y demás pero son cosas que muchos no entienden del todo, supongo. (me refiero al mundo de youtube) 

Bueno después del rollo que le acabo de echar jeje les comento que tenia ganas de una capa desde el año pasado pero me gano el tiempo llego la primavera y ya no tenia mucho caso, me inspire en la tendencia de este otoño, en la web, en pinterest y poco a poco le di mi estilo, claro que siempre busco la forma de hacerlo fácil, por que para hacerlo difícil, prefiero irme a la tienda mas cercana. En el cuello aunque aquí se ve cerrado hasta arriba, le puedes dar forma hacia un lado y ya esta, para que quede mas abierto, En vez de hacer el estilo hacia un lado puedes dejarlo en el centro, también queda lindo, todo va en gustos.

Los Materiales que utilizaremos:

- Un metro de tela, polar/gamusa, porque no se deshila, la compre en parisina $79.00 pesos Méxicanos ($7 dolares)
- broches para gabardinas o abrigos, mercería del centro del df  2 x $10 pesos ($90.00 centavos)
-tachuelitas para decorar, mercerías grandes, las del centro de d.f son muy económicas. $50.00 pesos la bolsita de 500 ($4 dolares)
-hielo, aguja, tiza de sastre, cinta de medir











You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images