Limpia tu cutis con Bioré!

Hoy les quiero platicar sobre los productos Bioré aunque estoy segura que  muchas ya lo han usado, la limpieza fácial es uno de los rit...


Hoy les quiero platicar sobre los productos Bioré aunque estoy segura que  muchas ya lo han usado, la limpieza fácial es uno de los rituales mas importantes en nuestro día a día en lo personal mi piel es mixta con tendencia a acné así que no puedo ponerle cualquier cosa a mi rostro por que me salen granitos por toda la cara. Por eso cuando me contactaron para probar los nuevos productos me sentí curiosa de como le vendrían a mi piel, ya había utilizado la toallitas y las banditas para la nariz. Pero esta vez comencé a utilizar la espuma limpiadora en conjunto con el exfoliante y mascarillas. Incluso lo probé en mi novio que tiene un tipo de piel mas seco.




El resultado fue excelente para mi por que hasta el momento no me han salido granitos y en mis poros se ve mucho la diferencia, alguna vez platicando con el dermatologo me comento que es importante usar toda la gama de un producto para notar su eficacia, claro que a veces ya tenemos nuestros favoritos y esa recomendación no la seguí. (muy mal por mi)

La espuma limpiadora la utilizo en las mañanas que mi piel necesita una limpieza suave y por la noche en conjunto con el exfoliador desincrustante que también es buenísima y no lastima para nada la piel.


Las toallitas siempre me han gustado quitan casi todo el maquillaje por que tienen relieve son practicas y perfectas para llevar cuando salimos de viaje.


Las banditas ya la había utilizado aunque para ser honesta no quita todo los puntos negros la primera vez, ni es una solución definitiva, funcionan mejor con el uso regular y teniendo mas cuidado con esa area porque los poros vuelven a obstruirse sino limpiamos.

Estos productos tienen un olor rico, te dejan el rostro muy fresco, pero mi favorito sin duda fue la mascarilla Térmica cuando te la pones se siente un calorcito sobre la piel y queda tan suave cuando la quitas.

El carbón natural es excelente para el cutis y es un desintoxicante natural, quita la suciedad de la piel sin lastimarla.


En resumen llevo varios días usando estos productos y me han encantado los recomiendo mucho, por si tenían curiosidad a mi novio también le gusto, le dejo la piel como un bebe!.

Lo mejor es que son muy accesibles de precio y fácil de encontrar en cualquier super del país.

Me encantaría saber su opinión y si tienen alguna pregunta o duda, déjenla en los comentarios.

You Might Also Like

2 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images