Siguenos en instagram @harleennanethz

diciembre 02, 2014

¿Como salir rápido por las mañanas?

La verdad no soy una persona madrugadora de hecho siempre que puedo evitar una cita o cualquier compromiso en la mañana mejor. Las pocas veces que madrugo siempre llego tarde o dejo algo olvidado ademas que me levanto de malas pero eso difícilmente lo podre solucionar jeje. Algunos tips que eh estado haciendo estos últimos meses y que me han funcionado muy bien es primero que nada estar consciente que tienen una responsabilidad ya sea escuela trabajo cita en el medico etc...
Una vez mentalizada haremos lo siguiente:



Coloca el despertador con una música alegra que te levante de buenas no que te arrulle y colócalo lejos para que tengas que levantarte por el.

Deja el bolso listo en la noche con las cosas que ocupas desde gafa de sol, mentas, tu billetera y las LLAVES!! cuantas veces sales tarde por que no sabes donde están?.

Planea tu outfit en la noche pero si no sabes que ponerte y te agarraron las prisas, opta por básicos como unos skiny jeans color oscuro y una camisa o playera blanca, si le agregas tacones y un blazer te veras chic y arreglada en cambio si agrega un jacket de piel sintética y unas botas bajitas o altas depende de tu día conseguirás un look mas relajado.



Ahora sigue el maquillaje, es importante que no pongas demasiado y menos tan temprano te veras recargada y por mas base que pongas tu piel no luciera mejor,  por eso es importante dormir bien para que te levantes descansada, el maquillaje es mejor básico así lo realizaras rápido. Si te quieres ver mas arreglada agrega un lipstick que te vaya increíble con el diva matte que le va a la mayoría de las pieles.



Preparar el desayuno a veces ni lo piensas por que no tendrías tiempo, así que intentar buscar opciones deliciosas y sanas para llevar.


Les dejo un vídeo cortito, besos




Harleen Nanethz  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com