diciembre 04, 2014

Y tu eres una Skinny Bitch?


Hace algunos meses estaba en la librería y me encontré con un titulo que enseguida capto mi atención Skinny Bitch me quede viéndolo pero no lo compre después me arrepentí y regrese la semana siguiente y ya no estaba y no lo volví a ver hasta la semana pasada que estaba en el área de revistas de waltmart y sin querer me tope otra vez con el era el único ejemplar así me lo lleve, lo empece a leer en el taxi y me llamo mucho la atención el lenguaje por que parece cuando tu amiga vulgar te esta regañando por algo jeje pero no deje de leer hasta que llegue a la mitad la otra mitad me la leí poco a poco lo siguientes 3 días. 
Yo no me traumo con las dietas pero me gusta leer acerca de cosas saludables  y para sentirme bien e intento comer poco de todo y pensé que con un titulo así seguro vendrían cosas entre autoestima, guía de mejores alimentos y moda (no se por que?), pero no fue así creo que el titulo lo planearon para llamar la atención, (como ellas mismas aceptan), al parecer este libro tiene rato que salio pero yo no había escuchado de el hasta ahora y no leí nada acerca de el hasta que lo acabe para no dejarme llevar por opiniones ajenas (a veces pasa no!?) 
El libro habla del sufrimiento de los animales cosa que me ha dejado triste y culpable. Propone una alimentación de frutas, verduras, leguminosas pero eso si todo orgánico. Es de fácil lectura y habla de cada porquería que trae lo que comemos que a veces me dan ganas de no comer nada jaja pero se trata de tomar lo bueno; en mi punto de vista cualquier extremo es malo. Eso si aprender a leer las etiquetas es lo mas básico del mundo!. 

Lo puedes conseguir también en amazon
http://www.amazon.com.mx/Skinny-Bitch-porquer%C3%ADas-convi%C3%A9rtete-envidiable-ebook/dp/B00BMFKKVQ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com