enero 09, 2015

DESAYUNAR ANTES DEL EJERCICIO?


Quizá quieras empezar una rutina de ejercicios este año, quizá quieras comenzar en las mañanas pero no sabes si desayunar o no. La respuesta es que depende tus actividades diarias si tienes tiempo por las mañanas o no, también toma en cuenta que  debes esperar para que tu cuerpo haga la digestión y no te vayas a sentir mal mientras haces ejercicio, así es posible que lo dejes y otra vez falles, si decides desayunar temprano elige opciones ligeras, ricas y saludables puedes incluir carbohidratos y proteínas ambos son de ayuda para darte energía, te recomiendo desayunar reposar 15 0 20 minutos y realizar tus labores cotidianas, si desayunas y vuelves a la cama la digestión sera mas lenta.

Recuerda que es mejor que tus desayunos antes del ejercicio sean de 200 calorías o menos por ejemplo:

1. Omelette de espinacas y queso bajo en grasa
2. Fruta con yogurt (natural)
3.Licuados de fruta con leche de soya o baja en grasa
4.Sandwich integral con jamón de pavo
5.Uvas, barritas de queso mozarella
6.Avena

Si no tienes mucho tiempo por las mañanas te recomiendo estos ejercicios solo te toman 30 minutos y trabajas todos los músculos, casi no sudas e intentas algo nuevo ya que no son las típicas posiciones de yoga lentas y aburridas lo puedes hacer en cuanto te levantas, no te sentirás sin energía y puedes desayunar después.





Encuentra la rutina que se adapta a ti, de esta manera es mas fácil cumplir tu meta.
Esta es otra de mis favoritas es con la que inicie hace un año la hacia 2 veces a la semana.




Es normal a veces no querer levantarte pero vale la pena es un reto a ti mismo, pregúntate ¿no puedes? ¿eres menos que alguien mas? reta tu capacidad y en un año te aseguro que no podrás vivir sin ello.

Y si te sientes hasta el tope por todo lo que te comiste, aquí ay un vídeo para empezar a desintoxicarte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com