DIY DECORACIÓN 2 IDEAS FÁCILES

Hace ya un tiempo vengo viendo d.i.y´s con macrame que consiste en un tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesas que se van anudan...


Hace ya un tiempo vengo viendo d.i.y´s con macrame que consiste en un tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesas que se van anudando, así que es la primera vez que lo practico y en realidad es mas sencillo de lo que parece, creo que viene bien con la decoración estilo boho o playero por el material, incluso creo que lo puedes poner arriba de tu cama con luces como cabecera, como cortinas, como división de algún espacio se me ocurren muchísimos usos.

Yo utilice un hilo que se llama hilo de manta puedes encontrar mas grueso o mas delgado, yo compre un kilo en una mercería grandisima en el centro de la ciudad no recuerdo el nombre pero hay varias de ese tipo en el centro del d.f me costo solo $110.00 pesos y me sobro la mitad ademas hay que tomar en cuenta que mi ventana es de 2 metros de largo aunque no es tan ancha pero al hacer los nuditos por supuesto se va achicando.

Este fue el nudo que use es el mas sencillo, una vez lo domines sera muy muy fácil.

Utilice el cortinero de mi ventana, solo lo coloque en la parte alta de 2 sillas para estar cómoda e ir tejiendo.





Con luces de navidad se ve lindo también.

Con la misma técnica los puedes ir uniendo entre si, yo solo hice 5 filas con nudos y lo demás lo deje suelto.


Y un extra fue este frasco reutilizado lo decore con los tatuajes temporales para que se viera bonito y puede ser para colocar velas, como florero o lo que tu quieras.

Los tatuajes los compre por $39.00 pesos mexicanos en una tienda de accesorios (Todomoda) y trae varios diseños.

Les dejo el vídeo donde pueden ver el paso a paso





You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images