Siguenos en instagram @harleennanethz

enero 12, 2015

QUIERETE Y LOGRA TODO LOS QUE TE PROPONES


Algo que nos frena para cumplir nuestros propósitos cada año es a veces nosotros mismos, por como te sientes contigo, por esas cosas que te han dicho tanto que te lo haz terminado creyendo, por esas cosas que haz vivido y que sigues repitiendo, por esas relaciones dañinas que no necesariamente es con una pareja puede ser una relación de amistad de trabajo. 
Primero que nada tienes que aprender que esta bien que te digan los demás y que no por ejemplo hay padres que sin querer nos hacen sentir que no podremos lograrlo, por ejemplo cuando dices "yo seré esto..." y te contestan que es difícil, que no creen que eso sea para ti o que mantengas los pies en la tierra pero créeme si alguien alguna vez no hubiese soñado con ver el espacio no lo hubiesen logrado por que para mi ese el primer impulso para lograr cada cosa soñarlo! por algo tenemos esa capacidad, claro respeta la opinión de la gente que te quiere pero la primera opinión que debe contar para ti es la tuya.
Tampoco dejes que tus malas experiencias sigan marcando tu camino rompe ese patrón por ejemplo hay un alto porcentaje que alguien cuyos padres no terminaron la escuela tampoco la termine, tu sigue luchando por eso que te propusiste solo tu puedes escoger un camino diferente al que se esperaría de ti por tus capacidades o por tu origen. (créeme no seras el primero que lo hace)
Hay relaciones que no nos dejan avanzar novios, amigos etc gente que queremos y que creemos que nos quiere pero que en el fondo sabemos que a su lado no llegaremos lejos alguien que te dice que no puedes lograrlo no es tu amigo, alguien que te pide decidir entre el (ella) y una oportunidad mejor no te quiere pero de nada sirve que en el fondo lo sepas si no te alejas las personas que pasan por nuestra vida siempre nos dejan cosas buenas y malas toma las buenas y continua.

NO DEJES QUE NADIE PROYECTE SUS INSEGURIDADES EN TI!

No importa como luces, si necesitas un cambio físico para realzar tus facciones mas bonitas haz ese cambio, atrévete, si tienes que irte a otra ciudad a estudiar no esperes mas este sera tu año si tu así lo decides. 
Trabaja cada día en tu autoestima mírate en el espejo y repite esas cosas que te gustan de ti o las capacidades que tienes, hasta que las aceptes y eso te haga tener mas confianza en ti mismo. 
Tu eres dueño de tu destino, haz que este año sea diferente.


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com