D.I.Y DECORACIÓN FÁCIL Y BONITA

Ya saben que algo que disfruto hacer son los D.I.Y de decoración, este en especial es muy fácil y de lo mas económico. Amo los anillos ...


Ya saben que algo que disfruto hacer son los D.I.Y de decoración, este en especial es muy fácil y de lo mas económico. Amo los anillos sobre todo los pequeños pero siempre los pierdo, los dejo por todos lados así que este pequeño proyecto me encanto para tenerlos acomodados.

Utilice pasta para modelar marca das es la única que eh utilizado hasta hoy y me gusta mucho eso si requiere un tiempo de secado de unas 15 a 24 horas para que quede dura como roca, la consigues en papelerías grandes la mía fue de officedeapot y la consigues por solo $25.00 pesos Méxicanos.



Otra opción fácil es esta linda pieza para decorar me encanta para libreros y creo que va perfecto para la decoración Industrial o Nórdico es muy sencillo de realizar y barato.

Ocupe tambores de costuras, depende el tamaño varia el precio yo use 2 para cada uno me costaron entre $10 y $14 pesos Mexicanos c/u, decidí barnizar por que me gusta la madera pero si fuera para una habitación mas divertida sin duda haría en tonos pasteles.




Este ha sido unos mis d.i.y favoritos para la decoración, sobre todo por la sencillez con la que se realiza.

mira el vídeo!






You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images