Mi experiencia, depilación con IPL, FUNCIONA?

Les quiero hablar de mi experiencia con el IPL, (luz pulsada) el año pasado me decidí a ya no usar mas el rastrillo, irrita,  odio usar...


Les quiero hablar de mi experiencia con el IPL, (luz pulsada) el año pasado me decidí a ya no usar mas el rastrillo, irrita,  odio usarlo, no me gusta, así que empece con mi tratamiento, cuando vas al lugar te dan informes y te dicen que solo necesitas 8 sesiones y muy raro unas 10, las cuales te haces una cada mes, cuando les dices bueno ok, te dan una hoja con un formulario, después vamos a un cuarto muy cómodo y agradable por cierto, una vez que estas lista y acostada, entra la chica te limpia el rostro por si traes maquillaje o crema, te cubre los ojos y empieza, las primeras sesiones no sientes nada en realidad, lo que si es molesto son los flachazos de luz roja pero eso es normal, una vez terminada la sesión apagan la luz, te descubren los ojos y listo, que fácil! me dije, si puedo hacer esto cada mes por 8 meses. 
En mi caso no vi diferencia hasta la cuarta sesión pero todas somos diferentes, claro yo feliz, cuando te haces depilación debes cuidar mucho la piel y protegerla de sol por que esta mas propensa a mancharse, para mi no es problema ya que suelo usar siempre protección solar.
Y llego la hora de la sesión no. 8 para entonces me salia en ciertas partes si y en ciertas no, por lo cual me sugirieron 2 sesiones adicional, dije bueno ok quizá sea mi genética o no se, llegada la sesión 9 y 10 sentí un poco mas dolorcito ya que son como pequeños latigasos, claro soportable pero si mas fuerte, supongo que por que me seguía quejando de que no funcionaba y bueno yo ya quería salir de eso también. Bueno 2 meses después de terminada las 10 sesiones oh sorpresa volvió a crecer el bello en toda la zona un poco mas delgado pero igual, estoy enojada, triste, no se si ir a decirles algo, no se si denunciar el lugar, no se aun pero perdí tiempo, dinero que no me hubiese importado si funcionaba pero el tema es que no, ya había leído mucho que algunas lo apoyaban otros no, que ademas con el tiempo volvía a crecer, pero lo que mas me molesta es que no tardo nada en volver a salir.
Definitivamente al menos para mi el IPL NO FUNCIONA!, si haz tenido alguna experiencia igual o mejor me encantaría saberlo, quizá mas adelante me anime a probar otra cosa, claro este año no sera prefiero dejar descansar mi piel un tiempo.

Por cierto las clínicas se llaman GOBEAUTY tienen varias sucursales, aunque el trato es amable, no funciona!  

You Might Also Like

2 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images