febrero 09, 2015

Nuevo reactivador de color KOLESTON


Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a una reunión con el experto de koleston Daniel Fortunato quien ha trabajado como experto de belleza con varias marcas reconocidas.

 Nos contó un poco del producto y del nuevo reactivador de color que se aplica 15 días después de la coloración lo encuentras ya en todas la cajitas de tinte de la marca y que ayuda a que el cabello se siga viendo bonito hasta la siguiente coloración, porsupuesto nos dio muchos tips de aplicación y demás  cuidado del cabello y nos atendió una por una con nuestras dudas, lo cual para mi fue lo máximo por que me tiño el cabello desde los 15 años! ya saben que nos encanta cambiar de estilo y una forma de hacerlo para muchas es con el simple hecho de cambiar el color de pelo. Claro que aproveche para que me recomendara un tono de tinte que fuera con mi color de piel y todo eso, así que pronto les contare que tal y como me fue también con este tinte la nueva propuesta que traen. Mientras estoy hidratando mi cabello para que este listo, actualmente tengo un color castaño medio que se muy natural así que ya veremos que tal me queda el otro color es sorpresa jeje.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com