DIY-decoración de primavera

La primavera casi esta aquí!, aunque acá, sigue haciendo un poco de frío, esta decoración esta inspirada en eso, en la primavera, por e...


La primavera casi esta aquí!, aunque acá, sigue haciendo un poco de frío, esta decoración esta inspirada en eso, en la primavera, por eso es mas colorido de lo que usualmente hago y aunque soy de tonos mas neutros estos d.i.y me tienen encantada, fue tan fácil, lindo y económico que de verdad lo tienes que hacer.


Estas velas quedaron super lindas y a pesar que están hechas en una concha, creo que el color dorado les dio un toque elegante.




Esta opción es para la pared que les puedo decir, mas fácil, no se puede, sencillo de hacer, no te tardas nada e incluso si los colores pasteles no es lo tuyo, puedes escoger un color y crearlo en degradado a partir de ahí, lo coloque en una rama por que ya saben que me encanta la decoración rustica, pero lo puedes hacer en un tubo de pvc.



Este espacio lo tengo con muchos de mis d.i.y de decoración, me encanta tenerlo de fondo de mis vídeos y que vean que si uso lo que creo. 

Puedes ver todos mis vídeos en mi canal de youtube Harleen Nanethz

besos




You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images