marzo 21, 2015

Ipsy glam bag


Hola chicas, quiero darles mi review sobre mi IPSY glam bag de este mes.

La verdad es que este mes mi glam bag me encantó, a veces le atinan y a veces no, y esta vez dieron en el blanco, porque todo, absolutamente todo me gusto, ésta bolsita ha sido una de mis preferidas, por el diseño de la cosmetiquera y también por los productos. Los necesitaba, cosa que es importantisima, pero aparte de ésto son útiles y me encantaron.

Empezaré por el lipstick, es un butter lipstick de NYX en tono Little Susie. Es cremoso, el tono es como un rosa coral pero muy muy vívido, un tono super lindo que no es fucsia, pero es un rosado coral bien llamativo, me encantó el color y sobre todo que no me reseca los labios.


LeeAnnie ECO: 3 in 1 Revolution Light
Es un tónico, serum y loción humectante, es perfecta para luego de limpiarte la cara, es super ligera, deja la piel radiante y te cubre durante el día, perfectisima para las mañanas, especialmente cuando estas apurada y necesitas proteger tu piel. A mi me encantó, la probé y me gustó mucho como dejó mi piel luego de lavarla.


Crown Brush Crease duet brush:
Es una brocha doble, un lado es para las sombras y el otro lado se puede utilizar seco o húmedo para pintar el contorno de ojos, también se puede utilizar para aplicar el corrector. Es suave y me gustó mucho porque es práctica y en una sola brocha tengo dos opciones para maquillarme.

Pur Lisse Beauty soy milk cleanser & makeup remover
Es un limpiador y removedor de maquillaje, libre de sulfato, con ingredientes como la avena, té blanco y leche de soya. Remueve impurezas y maquillaje, incluyendo la máscara de pestañas y deja la piel suave y humectada. 


PIXI by PETRA Mesmerizing mineral duo:
Es un estuche pequeño con dos tonos de sombra, muy lindas, una es un tono melocotón o bronce oscuro y la otra es mucho más clara, lo que me gusta de éstas sombras es que combinan con todo, pigmentan super bien, puedes utilizarlas secas o húmedas, como gustes y al final el acabado es muy bonito, las recomiendo.


Estoy muy contenta con mi glam bag de Marzo, aquí les dejo una foto de como llegó todo y también de la cosmetiquera. Más adelante les traigo mas reviews de algunas cositas que he comprado últimamente y que les quiero compartir por aquí.




-xoxo


Nina

contacto: 
myninabblog@gmail.com
Instagram @ninabblog
twitter @ninabblog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com