marzo 08, 2015

Lush mi experiencia, después de 2 años...


Aproveche que es domingo para hablarles de lush, sobre todo por que suele ser el día en que saco todos mis productos del cuidado para exfoliar e hidratas a profundidad, precisamente recordé que hacia mucho les conté de los productos de la linea que utilizo en un post del año pasado, aquí lo puedes leer si quieres!, aun sigo utilizando productos de lush, aunque debo admitir que les tengo mas cariño a unos que a otros, también contarles que hace tiempo ya tienen su linea de maquillaje que aun no eh comprado, el motivo es que ya los probé en la tienda y no me parecieron muy increíbles pero seguro irán mejorando. Aunque investigando un poco acerca de los ingredientes de los productos, algunos si contienen químicos, para mi sorpresa, claro entiendo que debe ser difícil ofrecer tanta variedad, sin que algunos sean mas difíciles de conservar naturalmente que otros, pero gastas mucho dinero en ellos (no son nada económicos!) y que te duren 3 meses algunos y que no sean tan naturales, bueno, el hecho es que en cuanto vemos la palabra sin conservadores en una linea, no investigamos mas a fondo, parece que poner en un producto que es natural, sin parabenos, sin sulfatos o hecho artesanalmente, les da el derecho de venderlo a precios altos. Y pues lo pagamos por cuidar nuestra piel, pero no todo lo que brilla es oro. 
imagen de guioteca.com

Lush es una marca que sigo usando y me sigue encantando, pero tiene sus puntos en contras, ademas de que no todos sus productos son 100% natural, que no es tan malo, pero que se vendan como tal es lo que no me gusta y la atención, para las que han ido dirán que estoy loca que atienden muy bien, pero la verdad después de ir una tercera, cuarta o quinta vez, al menos para mi se ha vuelto un poco abrumador que estén detrás (mas bien encima) insistiendo en que pruebes esto o aquello, (sobre todo cuando ya les comentaste, que si, que ya los conoces). A veces entro a un lugar y solo quiero mirar por un rato y luego ver que llevar, quizá solo soy yo. También algunas cremas especificas para mi tipo de piel, no se absorben, ni me funcionan.

Bueno no es para tanto uso productos no tan "naturales" todo el tiempo, solo quería contarles el lado "B" de mi experiencia, sigo fiel a algunos de sus productos, solo tienes que encontrar el que te funciona y entre probar y probar, bueno seguro te enamoras de unos cuantos. 
Mis favoritos que te recomiendo probar son, los shampoos en barra, las bombas de baño y los sprays para el rostro de té verde.

Cuéntame a ti como te ha ido con los productos lush? 

besos, feliz domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com