Organización, tiempo, metas

Algo que nos ayudara a tener tiempo para nosotras mismas en el día a día es llevar una agenda, se que es difícil y lo digo por que en m...


Algo que nos ayudara a tener tiempo para nosotras mismas en el día a día es llevar una agenda, se que es difícil y lo digo por que en mi caso siempre olvidaba anotar o me sentía desmotiva y ya no lo hacia. Como ya les había comentado en otro post, la mejor manera de lograr nuestras metas es llevar una agenda, así no olvidaras citas o fechas importantes, te ayudara a estar mas pendiente de tus pagos y de esta forma también de tus ahorros.
Lleva tu agenda siempre contigo, todas tenemos propósitos, si te falta disciplina, trabaja en ella empezando por pequeñas cosas, si no puedes llevarla todo el tiempo, intenta actualizar diariamente por la mañanas, por ejemplo, mientras desayunas, llegando del trabajo, haz que sea un habito y nunca olvidaras nada otra vez. Tener metas claras y por escrito siempre ayuda a tener mas compromiso. Si sientes que tu vida es un caos organizarte mejor te permitirá tener tu espacio propio, aunque a veces parece que alguien mas es dueño de tu tiempo no es así, con esto no quiero decir que no podemos fallar, pues de los errores se aprende y mucho. Insiste hasta lograrlo.

You Might Also Like

1 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images