marzo 11, 2015

Paleta thats heart bh cosmetics

Hola chicas,

En este post les daré mi breve review de la paleta de BH Cosmetics, Thats's Heart.

foto por street-love


¿Qué les digo del estuche?, ¡es hermoso!, con un color rosa pastel, un diseño super cute y adentro cuenta con un espejo, sombras, 1 blush, 1 bronzer y 1 iluminador.

foto por street-love.net


 Los colores de las sombras son super lindos, en lo personal me encanta el turquesa y uno que es doradito, a mi me parecen esos colores, no se a ustedes. Cubren muy bien y el color que ven en la paleta es el color que les quedará, ni más ni menos. Esto es importante para mí, porque no me agrada ver un color de sombra y que al aplicarla sea otro tono, ya me ha pasado y termino sin usar los cosmeticos.

Adicional, el bronzer tiene un color lindo que cubre bastante bien, el blush es un tono rosa, que en lo personal no me gusta para mi tono de piel, pero si tu tono de piel es light beige o un tono claro, de seguro te quedará muy bien.



La paleta la compré directo en la webpage de BH Cosmetics, quiero decirles que pueden aprovechar las ofertas que lanzan en su página web, son sales que hacen frecuentemente y quizás encuentren esta y muchas otras cosas que les gusten. 

-xoxo

Nina

contacto: 
myninabblog@gmail.com
Instagram @ninabblog
twitter @ninabblog







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com