Productos de belleza asiaticos

Hola a todas, Hoy quiero hablarles de los productos Coreanos. Muchas de nosotras nos preguntamos si son buenos ya que la mayoría estamo...

Hola a todas,

Hoy quiero hablarles de los productos Coreanos. Muchas de nosotras nos preguntamos si son buenos ya que la mayoría estamos acostumbradas a oír de marcas más comerciales y la verdad es que Corea tiene muy buenos productos y según lo que he leído todo este tiempo, están 10 años por delante en tecnología cosmética en comparación con otras marcas fuera de Asia.

Para empezar les quiero decir que la mayoría de los productos los conseguí por Ebay y la atención del vendedor  fue muy buena, todo llego a tiempo, es más, mi pedido tardo menos de lo que esperaba. Los precios varían un poco y considero que son precios bastante razonables.


Foto por memorable_days
 1- Etude House My Castle hand cream:

Empezaré con este producto que me encantó. Soy adicta a las cremas para las manos, se resecan muchísimo y compro cremas frecuentemente. Esta crema en particular, aparte de tener un lindo empaque, es una crema humectante, con una fragancia deliciosa. Cuesta alrededor de $8 USD, me ha funcionado super bien. Me deja las manos suaves, humectadas y tiene un buen tamaño para llevarlo en el bolso a todas partes. 

2- I need you! face masks
Siguiendo con la lista, conseguí unas mascarillas para el rostro, de la marca Etude House. Lo que me gustó de estas mascarillas es que dan una sensación refrescante al momento de aplicarlas, se dejan por 15 minutos, retiras la mascarilla y el residuo o sobrante de la crema la aplicas en la cara, cuello, brazos y manos. Son muy buenas y puedes notar la diferencia en tu piel casi de inmediato. $4 USD aproximadamente.


I need you!, mask sheet

3- My lash serum
Es un tratamiento para pestañas, ayuda a acondicionarlas y fortalecerlas. Puedo decir que he notado mis pestañas más fuertes, no se me caen tan seguido, se ven ordenadas o peinadas y adicional a esto también me ayuda a humectar la piel alrededor de los ojos. $7 USD aproximadamente.

Foto por beautynetkorea

My lash Serum, Etude House

4- Tony Moly, Petite bunny gloss bar
La verdad es que el empaque es lindo, cute y diferente, en función es igual a cualquier otro bálsamo para labios, el que compré es rosa, da un leve toque de color en los labios, humecta pero no dura mucho tiempo, Hay que reaplicar frecuentemente, de hecho más que otras marcas que he probado. Aún así es práctico y de buen tamaño. $9 USD aproximadamente.

Foto por dollyskyn

5- Tony Moly red appletox honey cream
Es una crema humectante, anti-oxidante, previene acné y contiene extractos naturales de miel Manuka. Y, por si no sabes cuál es la miel Manuka, aquí te explico un poco más. Este tipo de miel es un alimento muy saludable, con propiedades antibacterianas, estimula el crecimiento celular, tiene propiedades antioxidantes y proviene del polen de las flores del árbol Manuka que recolectan las abejas, la mejor miel de Manuka proviene de Nueva Zelanda y su poder antibacteriano se debe al veneno de las abejas.



Por el momento es todo lo que me ha llegado y que he podido utilizar. Próximamente me llegará mi Ipsy glam bag, la cual les estaré mostrando en cuanto pueda.

-xoxo

Nina

Créditos

Nina Pitti


You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images