marzo 31, 2015

Productos de belleza a veces los amo, a veces...


Creo que estos últimos años hemos estado mas dispuestas a invertir en productos caros de belleza, pienso que se debe a los blogs y youtubers chicas como nosotras que nos recomiendan sus productos favoritos o aquellos con los que no les fue tan bien. Admito que eh comprado muchos productos que eh visto en reseñas sobre todo de las vloggers con varios me eh llevado una grata sorpresa y otros no tanto y es que las marcas también se han dado cuenta que les tenemos mas confianza a ellas que a una modelo, la diferencia es que como blogger y vlogger lo único que muchas veces ganas es... nada en realidad a veces te regalan el producto y muchas por ello se sienten obligadas a dar una reseña positiva, otras prefieren mantener la honestidad que se agradece.

Pero no solo leyendo blogs o un comercial puedes decidirte a comprar o no un producto, hace poco descubrí una pagina espectacular, donde todas sin diferencia alguna pueden poner sus comentarios sobre un producto, solo me registre y pude ver todos los puntos positivos que les dan, no solo caros también de farmacia y demás, no creo que haya marcas mejores que otras solo por ser costosas  la verdad, algunas solo son prestigio y un empaque lujoso y ya con eso tienen para vender, a veces un producto de farmacia puede darte el mismo resultado a pesar de no lucir tan "fancy" y que no te sirva para fotos chic de instagram.

La pagina se llama MakeupAlley  quizá ya muchas la conozcan, espero que hagan algo similar en español ya que la pagina esta en ingles.

Feliz lunes 

Harleen Nanethz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com