Reseña precious mineral any cushion de Etude House

Hola a todas, Les tengo otro review de productos coreanos y ésta vez quiero decirles que probé el precious mineral any cushion de...



Hola a todas,

Les tengo otro review de productos coreanos y ésta vez quiero decirles que probé el precious mineral any cushion de Etude House. Luego de leer muchos reviews buenos y otros no tan buenos sobre el producto, decidí probarlo. Algunas de las cosas que leí decían que era mejor para pieles grasosas, que a algunas no les gustó la esponja, en fin, como siempre digo, todos tenemos opiniones diferentes, pero si no pruebas por ti mismo no sabrás, y la verdad yo sí quería probar el producto porque leí que era bueno en un principio, me aburre ponerme mil cosas para maquillarme y mi tipo de piel es mixta a grasosa así que pensé que quizás me funcionaría bien.

foto por imotiv


El hecho es que lo compré y no tengo ningún tipo de arrepentimiento, el empaque, como todos los productos de Etude House, es muy lindo, pero no solo eso, la fragancia es agradable y en funcionalidad le doy 100pts. A mí me funciona a la perfección, mi piel se siente tersa, se ve de un tono más parejo ya que tengo pecas por el sol y esto las cubre un poco dando un tono más uniforme a mi rostro, lo que más me gusta es que tiene un SPF de 50+, lo cual es buenísimo, no me deja la piel grasosa y esto, quiero decirles, que para mi es importante porque vivo en un país de clima cálido y no solo eso, sino que es sumamente húmedo. Con decirles que si te maquillas, ojalá y siempre te encuentres en lugares con aire acondicionado, porque sino el maquillaje no dura prácticamente nada.

Les enlisto algunos de los beneficios del producto, de los que he notado y los que describen en la página de Etude House:

Beneficios personales:

- Piel tersa
- Color de piel más uniforme
- SPF 50+
- No deja la piel grasosa

Beneficios según Etude House:

- Previene líneas de expresión
- Control de grasa en la piel
- SPF 50+
- Aclarante
- Humectante
- Corrección del tono de piel


En mi caso estoy bastante conforme con mi compra, es el primer bb cushion que pruebo y por el momento me va muy bien, ya luego les hablaré más de otros productos, si tengo la oportunidad. Que tengan lindo día.

-xoxo


Nina

contacto: myninabblog@gmail.com
Instagram @ninabblog
Twitter    @ninabblog








You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images