Siguenos en instagram @harleennanethz

marzo 23, 2015

Reseña revitalizing supreme Estee Lauder


Hoy les traigo una reseña de revitalizing supreme de Estee Lauder, para empezar les contare que en la ciudad donde vivo han estado habiendo cambios climáticos muy raro y mi piel que siempre a sido mixta a grasa, esta reseca!, probé serums, aceites y nada me ha funcionado tan bien como esta cremita, cuando te la aplicas la sensación es como de mantequilla sobre tu piel pero no tan espesa, se absorbe rápido y no deja sensación ni grasosa, ni aceitosa, el olor no es muy fuerte y para mi esta bien así. La principal razón para adquirirla fue que la marca tiene buena reputación y sabia que si ya había probado todo y mi piel seguía seca iba a tener que invertir. Ahora mi piel amanece como humectada, suave una sensación que hace mucho no me daba un producto para el rostro, llevaba un año usando el aceite de argan de Josie Maran pero quizá el clima o las hormonas (eh estado teniendo desequilibrios hormonal) han cambiado mi piel y ya no me funciona como antes. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto, lo aplico por las noches después de dar masaje a mi piel.
No se si la siga usando depende del estado de mi piel, pienso que solo la usare mientras pasa la resequedad y luego probare alguna otra hidratante, no se si la pieles se acostumbren a algo pero también por que me encanta probar diferentes productos y quedarme con uno solo el año pasado no me sirvió de mucho a pesar de la marca.



1 comentario:

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com