marzo 18, 2015

Tea tree oil/ the body shop


Les quiero contar de este aceite de té de árbol de the body shop, tengo problemas con esos granitos que salen, esos días del mes, que tardan siglos en quitarse, lo compre hace un mes ya y estoy muy contenta con el resultado, la verdad no tenia muchas expectativas por que luego de comprarlo, leí que solo trae 15% de concentrado del té de árbol, pero si me ha ayudado mucho, cuando me sale un barrito lo aplico en las mañanas después de lavar mi rostro, dejo que la piel lo absorba primero y sigo con mi rutina de rostro, también en la noche de la misma forma, al día siguiente se nota la diferencia y el segundo día esta casi completamente seco.


Personalmente creo que funciona mejor para las que tenemos algún brote esporádico, pero para problemas de acné, no creo, por que habría que usar mucho producto, ademas no es muy cómodo para sacarlo, tienes que sacudirlo y pierdes un poco, el envase es pequeño, estoy pensando en comprar el aceite de árbol, cuando me la termine, para probarlo también, aunque se que es mas concentrado, pero si es mas económico así que ya les contare si es mejor o igual.

Beneficios del té de árbol
(medidplus y biomantial)

- Ayuda a secar granitos de acné leve a acné moderado.
Las sustancias químicas que se encuentran el el aceite de árbol de té puede matar bacterias, hongos y reducir las reacciones alérgicas de la piel.
-regenerador celular-
-cicatrizante.





En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com