The carries diary

Me encanta ver series online, sobre todo cuando ya acabaron, por que así puedo ver todos los capítulos en cualquier momento, sin quedar...


Me encanta ver series online, sobre todo cuando ya acabaron, por que así puedo ver todos los capítulos en cualquier momento, sin quedarme a esperar a la temporada que siga. Yo hace mucho vi y sigo viendo aun, cuando lo pasan en cable, la serie Sex and the city, otra serie que vi online, por que empezó en el 1998 y en esa época aun no me llamaban la atención series de ese tipo, pero la verdad ahora es una de mis favoritas. me eh visto las 2 películas también, la primera mejor que la segunda, debo decirlo, por eso cuando supe de la precuela de la serie también llamo mi atención, solo que casi no la vi, por que estaba en otras cosas, la fui dejando para luego, hasta que me entere que después de solo 2 temporadas la habían cancelado, fue entonces que me decidí verla.

 (ALERTA SPOILERS)

Desde el primer capitulo quede enganchada, me vi los siguientes 5 capítulos ese mismo día. En ella nos presentan a una Carrie que solo sueña con lo que seria su vida en la gran ciudad, sus amigos de preparatoria, su familia, un poco mas de ella, me llama la atención que esta Carrie era mas centrada que la de Sex and the city o al menos a mi me lo parece, es como si el personaje no hubiese evolucionado mucho con la edad. Claro entiendo que solo estuvo basada en, de hecho muchos se quejaron hasta de que la actriz joven, no se parece a SJP, en mi opinión si tiene parecido, no a la Carrie de la primera temporada, ni de la ultima, pero si en la etapa en que SJP lucia su cabello rubio alborotado y su maquillaje la hacia lucir fresca y joven, muchos la consideran una mujer no tan atractiva, pero a mi siempre me pareció hermosa a su manera. 




De mis cosas favoritas de la serie es el soundtrank, el estilismo, el maquillaje, la ambientación en general y claro la actriz (Robb) tan adorable y su actuación me encanta.


Lo que no me gusto, Carrie perdió el bolso de su madre demasiado pronto y una forma demasiado tonta (en sus narices) y no fue lo único que perdió demasiado pronto, si saben a lo que me refiero, osea ya conocíamos esa parte de su vida, pero bueno y la facilidad con la que se le dio todo desde que conoce a Larissa, lo fácil que iba a la escuela, al trabajo y aun tenia tiempo para salir con sus amigos!, digo de Connecticut a Manhattan eran casi 2 horas,solo de ida, bueno todo esto a fin de cuentas tenia que pasar para que empezara a haber conexión con Sex and the city, pero no había necesidad de correr o acaso es por que sabían que la serie seria cancelada?, para mi el final estuvo bien, se despidió de su gran amor de adolescente, si bien queda trabajando de mesera, es obvio que esperaría a entrar a la universidad en primavera y al menos sabemos que nuestra Carrie en sex and the city si logro sus propósitos, así que para mi no estuvo tan mal ese final, solo me quedo la duda, por que pierde conexión con su familia? y con sus amigos? bueno supongo que todos cambiamos al crecer y pasan cosas. Me quede con ganas de mas pero la recomiendo para estos días lluviosos en casa. 

Les dejo el link de la pagina en donde la vi, subtitulada al español. Temporada 1 y 2.

http://www.seriesflv.net/the-carrie-diaries-temporada-1.html


You Might Also Like

1 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images