Tomar agua con limón en ayunas

A lo largo de los años mucho se hablado de remedios caseros, entre ellos el agua con limón en ayunas, para adelgazar, desintoxicar, ...




A lo largo de los años mucho se hablado de remedios caseros, entre ellos el agua con limón en ayunas, para adelgazar, desintoxicar, para la buena digestión entre otros. Lo mejor de todo es que esta al alcance de todas y es económico. Yo siempre ando probando de todo lo que dicen que nos hace bien, ya sea para la piel del rostro, cuerpo, etc... Esta vez toco el turno a este remedio sencillo de hacer y rápido.

Beneficios

1. Para una piel linda, por su contenido de vitamina c
2. Perdida de peso, gracias a la pectina, una fibra que ayuda a controlar los antojos.
3. Es diurético.
4. Ayuda a la digestión.
5. Balancea el ph.

Yo la empece a tomar para alcalinizar mi cuerpo y desintoxicar un poco, lo hice por una semana, pero cuidado, el primero y segundo día te puede dar mucho ardor estomacal como a mi, así que quizá debas empezar con medio limón solamente y ademas nuestro cuerpo no esta  acostumbrado, fuera de eso no note ninguna otra molestia, ayudo a que un granito que tenia en el rostro secara mas rápido y no me daba mucha hambre sobre todo por la tarde. Creo que fue algo positivo, para haberlo hecho pocos días, en lo personal, no creo que sea bueno hacerlo todos los días; quizá los lunes después de un fin de semana de excesos, por que? porque el cuerpo también necesita que les des desayuno en la primera media hora que te levantas, pero ese es tema para otro post por que es algo muy bueno para acelerar el metabolismo.

El limón es ácido pero en nuestro cuerpo tiene ese efecto alcalinizante del que les hablaba y que es tan importante para el cuerpo debido a la mala alimentación que llevamos.

Si haz probado este remedio, me gustaría saber, a ti como te fue?

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images