CLARISONIC MIA 2

Estuve  utilizando la clarisonic mia 2 por mas un año y medio, la compre en sephora debo admitir que tiene un costo un poco elevado, an...


Estuve  utilizando la clarisonic mia 2 por mas un año y medio, la compre en sephora debo admitir que tiene un costo un poco elevado, antes de comprarlo usaba un cepillito manual que venden en sephora también en $100 pesos, lo compre 3 veces y los resultados para mi fueron buenos por eso quería probar el clarisonic por que me dio curiosidad todas la reseñas que eh visto y pensé que quizá me vería mas resultados positivos.

La verdad si es un poco brusco con la piel pero a la mia le vino muy bien desde el primer día me dejo una sensación muy suave con una limpieza profunta, comencé por usarla 2 o 3 días a la semana, claro que vi un cambio en mi piel, así que sustituí el exfoliante fisico por este aparatito, me encantaba que podía usarlo en la ducha, la pila dura mucho, trae cargador, lo cual me parece perfecto por que odio andar comprando pilas. Después de un tiempo empece a espaciar su uso, las áreas donde mas la utilice es en la nariz, barbilla y frente que es donde mas problemas con puntos negro o granitos tenia.

En mi opinión funciona, quizá no es para todos los tipos de piel, algunas incluso sienten que esta sobrevalorado, pero en mi caso me vino genial.

Bueno yo recomiendo que antes de gastar tanto compres un cepillito manual para el rostro son baratos y aunque claro que no es lo mismo al menos podrás probar la resistencia y sensibilidad de tu piel, también leer reseñas es bueno, ademas ya hay otras marcas como olay que tienen su propia versión eh escuchado que es mas suave y ademas mucho mas económica.

Lo malo, los repuestos del cepillo no son económicos, cuestan casi $50.00 dolares, ademas perdí mi cargador, lo deje olvidado en un viaje y no tienen repuesto ni te dan alguna solución para conseguirlo, fui a preguntar y la única solución que me dieron fue comprar otro, como si fuera tan económico... la verdad me molesto por que sentí que solo les preocupaba vender. Vi un repuesto no original en e-bay pero aun no se si comprarlo, tengo curiosidad ahora por probar el Foreo, no necesita repuestos y ademas el material me parece menos propenso a coger bacterias.

Aun así creo que es una buena inversión por los resultados.


Les comparto mi experiencia para que tomen en cuenta todos los pros y contras que tuve en mi caso personal, se que no es muy económico y es bueno valorar todos los puntos.

Besos 

Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images