Cuida tu piel desde adentro

Les había contado un poco de mi problema con la piel hace unos meses que cambie de productos que usaba lo cierto es que también empece ...


Les había contado un poco de mi problema con la piel hace unos meses que cambie de productos que usaba lo cierto es que también empece a cuidarla desde adentro, incluyendo mas frutas, verduras y sobre todo agua, la verdad cuando vivía en mi país que es tropical no tenia problema de no tomarla pero acá cuando hace frió mas que nada no se me antoja en lo absoluto. Así que dije bueno necesitas un plan por que es para bienestar tuyo! así que me dedique a leer y a buscar información de como lo que le metemos a nuestro cuerpo afecta todo hasta la piel, me leí el libro skinny bitch del que ya les hice reseña, entre otros mas de los que luego les contare detalladamente y así empece para que la información no solo viniera de la web.
Empece por cosas básicas como desayunar bien, comer frutas sola y no con otros alimentos, agregarlas también al agua natural para que me sepa mejor, ahora solo tomo agua o zumos naturales sin azúcar agregada, incluso en los restaurantes, te acostumbras y de-repente te das cuenta que son pequeñas cosas que se convierten en hábitos y cuando no lo haces te hace falta, pero cuando empiezas a notar tu piel mas linda lo haces con mas animo, eso si no les voy a mentir los cambios no son de un día para otro pero como todo es constancia.

Las frutas limpian naturalmente el organismo es cierto que algunas contienen mas azúcar pero al ser natural el cuerpo las procesa de diferente forma, lo único que si hago es no consumirlas tarde por la noche pero es por decisión personal.




Puedo decir que el cambio que hice de mis productos de la piel y el cambio de hábitos me a ayudado bastante, hay que ser constante pero yo vi el resultado en 3 meses aproximadamente.

Espero que mi experiencia las inspire.

besos

Harleen


You Might Also Like

3 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images