abril 12, 2015

Encuentra Inspiración!


Todos nos dicen que somos seres "únicos" a nuestra manera, si nadie es igual, ni piensa igual, ni le gustan las mismas cosas por que cada que entramos a una pagina, blog o canal de youtube parece que siempre nos topamos con el mismo contenido hecho casi de la misma manera o con el famoso copypaste entramos a un blog y lo mismo que acabamos de ver en otros post es lo que tienen, solo nos copiamos unos a otros?. Todo empieza por que queremos esa formula que le funciono a alguien mas  aplicarla a nuestra vida y de la misma forma lograr tener "éxito".  
Pero lo que funciona para uno no tiene que funcionar para todos, no estoy diciendo que no hayan modelos de negocios incluso vídeos que al estar hecho de una misma forma no haya logrado llamar también la atención, por que si se dan casos.
Lo que quiero decir es y nosotros?, claro mientras estés ganando que importan las comparaciones, pero a fin de cuentas no es tu esencia la que dejas reflejada es la de alguien mas.
Yo también busco INSPIRACIÓN en mis modelos a seguir, en pinterest, tumblr pero también en mi, yo también puedo crear algo único, por que soy único.

Es cierto que a veces la inspiración no llega, pero todos pasamos por eso alguna vez incluso aquellos que viven de ello, no me considero la mas creativa y que todo lo haga perfecto y diferente por que no soy perfecta tampoco, pero quiero compartir unos tips que me han ayudado en esos momentos que dices "ok se me seco el cerebro! o que me pasa!".

- Nuestra cabeza esta tan llena de "ruido" que no nos deja ni escucharnos a nosotros mismos, tenemos la tv encendida, el cel en la mano, el radio del coche, siempre hay algo, apagar todo y céntrate en tu respiración solo cinco minutos al día, siempre ayuda a que fluyan las ideas.

- Busca tu talento, no quieras dedicarte a escribir música solo por que te molesta que tu vecina lo hace y le va bien y tu tienes que matarte trabajando en una oficina 8 horas, no quieras triunfar en algo para lo que no sirves, mejor busca tu pasión y las ideas saldrán solas.

- Busca ese espacio que te ayude a crear por ejemplo si diseñas muebles vete a las tiendas, no a copiar sino a tocar texturas, ver colores, cosas que toquen tu parte creativa.

- No te frustres, ni te fuerces solo para sacar algo en determinado tiempo que puede que al final ni te guste. Tomate tu tiempo, sal a caminar, a distraerte, el estrés jamas ayuda.

Quise hacer esta entrada por que hace poco me paso que copiaron tal cual un pequeño post que escribí, me pareció tan tonto por que un tema de moda puedes encontrar una y mil maneras de explicar por que te gusta, pero también creo todos en algún momento nos hemos ido por el camino fácil. Por eso también comparto lo que a mi en lo personal me ayuda a inspirarme y a trabajar por mi blog y por lo que me gusta y me apasiona. 

"La inspiración no siempre llega de ti, puede ser inspirada de la frase de alguien mas, de una sonrisa, de una fotografía, pero si esta en ti convertirla en algo que te refleje"

                                                                                     -Harleen Nanethz






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com