abril 13, 2015

Mis favoritos!


Hoy les comparto mis favoritos de este mes no son muchos por eso tampoco hice vídeo por que  aun estoy probando algunos otros que después les mostrare.

Me enfoque mas en productos de la piel por que a finales de enero tuve un brote de granitos y resequedad en la piel horrible pero con nuevas cremas y limpiador mas la alimentación de la que les hablare en otro post, mi piel ha visto un cambio significativo ya se han secado todos, mi piel se siente mas hidratada y ahora me voy a enfocar en encontrar algo que me aclare las manchitas que me dejo pero cuando encuentre algo que me ayude con eso les cuento todo.


Bioderma es una de mis marcas favoritas para mi piel que es muy sensible y con tendencia al acne, el agua micelar lo vengo usando hace años aunque siento que ya no me deja la piel super suave como al principio pero si me quita las impurezas de la piel no la uso tanto como desmaquillante sino mas bien como tónico y así mismo limpiar cualquier resto que me pueda dejar el producto con el que lavo mi rostro.

Photodermax es un protector solar que me esta encantando yo estaba muy contenta con el de hawaian tropic que compraba en super y que no era grasoso pero este me ha sorprendido se absorbe fácil y deja piel como mas humectada en todo caso el otro es mas económico y funciona bien pero me gusta cambiar los productos para probar cosas nuevas.

Sensibio DS+ es una limpiadora muy buena mi piel es propensa al acne pero el invierno me la dejo super reseca como ya les había contado en otro post y esta limpiadora junto con la crema de estee lauder me la han dejado en mejor estado, esta libre de perfumes, puede parecer secante pero al dejar la piel libre de residuos de maquillaje creo la piel queda mejor preparada para que el serum o las cremas se absorban mejor.


Al fin invertí en el famoso shampoo de macadamia, ya había probado la mascarilla hidratante que dejaba mi pelo increíblemente suave, así que quise probar el shampoo ,es bueno pero en mi opinión con la mascarilla es suficiente para mi y creo que el resultado es mejor así que no creo volverlo a comprar ademas no es muy barato.

Recuerda que lo que me funciona a mi es para mi tipo de piel y los problemas que tiene, quizá el mismo producto en ti sea distinto, siempre compra en base a tus necesidades.

Feliz lunes

besos

-Harleen





2 comentarios:

  1. Esos productos de macadamia se ven geniales Harleen tendre que probarlos para consentir a mi cabello😊😊😉

    ResponderEliminar
  2. Esos productos de macadamia se ven geniales Harleen tendre que probarlos para consentir a mi cabello😊😊😉

    ResponderEliminar

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com